Brasil 96.600
55/Rio Copacabana
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

55/Rio Copacabana Hotel

Avenida Atlantica 3564 Avenida Atlantica 3564, Río de Janeiro 22070-001, Brasil Mostrar mapa | Página oficial

Mapa
8.2
Excelente basado en 934 comentarios
Selecciona la fecha de tu viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de 55/Rio Copacabana

55/Rio Copacabana proporciona un alojamiento confortable para su visita a Río de Janeiro y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Desde el hotel, los huéspedes también pueden contemplar las vistas a Sugarloaf Mountain y a la playa de Copacabana.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o tomar una copa en el bar. El personal de recepción les atenderá las 24 horas del día y les puede realizar la reserva de entradas y excursiones.

El hotel ofrece habitaciones que incluyen un secador de pelo, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y acceso a internet en las habitaciones.

El restaurante 55/Rio Copacabana abre para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una agradable experiencia culinaria muy cerca de su habitación.

55/Rio Copacabana es una base estupenda para visitar el lago Rodrigo de Freitas y playa de Ipanema, además de todo lo que la zona ofrece. Está a solo 20 minutos caminando de Ipanema-General Osorio Metro Station, que ofrece un cómodo acceso por Río de Janeiro y la zona de alrededores.

Excelente 8.2
934 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Servicio de conserjería, Limpieza diaria, Servicio de despertador, Seguridad las 24 horas, Centro de negocios, Cambio de divisas, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones

Políticas

Se permiten mascotas a solicitud. Ello puede implicar un costo extra.

General

Desayuno gratuito, Accesibilidad, Alarma de humo, Para no fumadores, Bar/lounge, Secador de pelo, Aire acondicionado, Recepción 24 horas, Espacio de almacenamiento, Acceso a la playa, Ropa de cama, Toallas, Ascensor, Gel de ducha, Botella de agua, Suite nupcial, Acondicionador, Escritorio, Habitaciones familiares, Extinguidor, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Fruta, Piso de parquet o madera noble, Inodoro con cisterna alta, Almohada hipoalergénica, Posibilidad de habitaciones conectadas, Acceso con tarjeta, Comidas para niños, Buffet infantil, Lavabo bajo, Almohada sin plumas, Baño privado, Caja fuerte, Vista al mar, Zona de estar, Champú, Ducha, Gorro de baño, Detector de humo, Enchufe cerca de la cama, Sofá, Sofá cama, Teléfono, Aseo, Papel higiénico, Inodoro con barras de apoyo, Papeleras, TV, Armario o clóset, Cámaras CCTV en zonas comunes, Caja de seguridad, Lavandería, Servicio de habitaciones, Restaurante, TV por cable o vía satélite, Minibar

Actividades

Gimnasio, Acceso a la playa, Bicicletas

Internet

Wifi gratis, Internet, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

De 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de 55/Rio Copacabana

55/Rio Copacabana
8.2
Excelente
basado en 934 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.4
  • Confort 8.0
  • Ubicación 9.4
  • Servicios 7.7
  • Personal 8.3
  • Relación calidad-precio 7.9