DetectaHotel
parte de
España 234.309
Gran Canaria 6.652
Ac Hotel Iberia Las Palmas
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Ac Hotel Iberia Las Palmas Hotel

Avenida Alcalde J Ramirez Bethencourt 8 Avenida Alcalde J Ramirez Bethencourt 8, 35003 Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, España Mostrar mapa | Página oficial

Mapa
8.2
Excelente basado en 1.092 comentarios
Selecciona la fecha de tu viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Ac Hotel Iberia Las Palmas

El AC Hotel Iberia Las Palmas se encuentra emplazado en Gran Canaria y ofrece un alojamiento de 4 estrellas además de una piscina en la azotea. El hotel, que está cerca de restaurantes y tiendas, proporciona un alojamiento estupendo para su visita en Las Palmas de Gran Canaria.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. El personal de recepción les atenderá todos los días a cualquier hora y les podrá ayudar a reservar entradas y excursiones. Asimismo, cuenta con un gimnasio con una piscina.

El hotel ofrece elegantes habitaciones con un teléfono y minibar. Todas ellas cuentan con una bañera y un cuarto de baño privado.

El restaurante del AC Hotel Iberia Las Palmas abre para desayunar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación.

La buena ubicación del AC Hotel Iberia Las Palmas permite acceder cómodamente caminando hasta innumerables atracciones turísticas. El Jardín Botánico Canario Viera y Clavijo está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Excelente 8.2
1.096 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Centro de negocios, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Menús para dietas especiales (bajo petición), Servicio de despertador, Traslado al aeropuerto gratuito, Cambio de divisas, Spa

Políticas

No se permiten mascotas

General

Accesibilidad, Lavandería, Servicio de habitaciones, Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 horas, Espacio de almacenamiento, Terraza/patio, Toallas, Ascensor, Minibar, Plancha y tabla de planchar, Baño pequeño adicional, Terraza, Botella de agua, Desayuno en la habitación, Cafetera, Escritorio, Comedor, Mesa de comedor, Tetera eléctrica, Habitaciones familiares, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Piso de parquet o madera noble, Periódicos, Plancha para pantalones, Baño privado, Estacionamiento privado, Alberca en la azotea, Caja fuerte, Vista al mar, Zona de estar, Sala de estar/TV compartida, Pantuflas, Cafetería, Sofá, Solárium, Habitaciones insonorizadas, Insonorización, Estacionamiento en la calle, Teléfono, TV, Armario o clóset, Servicio de planchado, Servicio de limpiabotas, Albornoz, Piscina (descubierta), Caja de seguridad, Estacionamiento (con cargos), Ropa de cama, Azotea, Cuna/cama nido disponibles, Nevera

Actividades

Gimnasio

Internet

Wifi gratis, Internet, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

De 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Ac Hotel Iberia Las Palmas

Ac Hotel Iberia Las Palmas
8.2
Excelente
basado en 1.096 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.5
  • Confort 8.4
  • Ubicación 8.2
  • Servicios 8.2
  • Personal 8.8
  • Relación calidad-precio 7.5