Estados Unidos 536.317
AKA White House District
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

AKA White House District Hotel

1710 H Street NW 1710 H Street NW, Washington D. C., DC 20006, Estados Unidos Mostrar mapa | Página oficial

Mapa
9.1
Excelente basado en 914 comentarios
Selecciona la fecha de tu viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de AKA White House District

Ubicada en Washington D.C., AKA White House proporciona un elegante alojamiento de 4 estrellas cerca de la Casa Blanca. Esta moderna propiedad está situada en el corazón de la ciudad.

Esta lujosa propiedad dispone de un gimnasio, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y una piscina. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios abierto 24 horas y salas de reuniones.

La propiedad dispone de apartamentos modernos equipados con canales por cable/satélite, un lavavajillas y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todos ellos disponen de su propia sala de estar e incluyen varias opciones de ocio, como un televisor de pantalla plana, películas bajo petición y un reproductor de CD.

Este establecimiento está situado en el corazón de la zona de ocio de Washington D.C., donde hay muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una animada vida nocturna. 1099 14th Street, The Washington Post y Downtown están a un breve trayecto andando.

Excelente 9.1
914 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Centro de negocios, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Fax/fotocopiadora, Servicio de despertador, Venta de boletos, Niñeras/servicio para niños (con cargos)

Políticas

No se permiten mascotas

General

Cocina/Cocineta, Accesibilidad, Lavandería, Para no fumadores, Bar/lounge, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 horas, Microondas, Nevera, Áreas designadas para fumadores, Espacio de almacenamiento, Terraza/patio, Ropa de cama, Toallas, Ascensor, Lavavajillas, Plancha y tabla de planchar, Horno, Baño pequeño adicional, Habitación hipoalergénica, Terraza, Tina de baño, Cafetera, Escritorio, Comedor, Mesa de comedor, Vestidor, Tetera eléctrica, Habitaciones familiares, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Piso de parquet o madera noble, Calefacción, Acceso con tarjeta, Utensilios de cocina, Periódicos, Plancha para pantalones, Estacionamiento, Baño privado, Radio, Caja fuerte, Zona de estar, Ducha, Detector de humo, Sofá, Insonorización, Cocina, Tetera/cafetera, Teléfono, Tostadora, Aseo, Papel higiénico, Papeleras, Secadora, TV, Servicios VIP en la habitación, Armario o clóset, Lavadora, Copas, Servicio de planchado, Albornoz, Cocina, Estacionamiento (con cargos), Lavadora/secadora en la habitación, Azotea, Caja de seguridad

Actividades

Gimnasio, Golf

Internet

Wifi gratis, Internet

Check-in

De 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:00 a. m.

Opiniones de AKA White House District

AKA White House District
9.1
Excelente
basado en 914 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 9.2
  • Confort 9.3
  • Ubicación 9.6
  • Servicios 9.0
  • Personal 8.9
  • Relación calidad-precio 8.7