México 50.663
Guerrero 1.972
Acapulco 960
Acamar Beach Resort Acapulco
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Acamar Beach Resort Acapulco Hotel

Av. Costera Miguel Aleman 26 Av. Costera Miguel Aleman 26, 39390 Acapulco, Guerrero, México Mostrar mapa

Mapa
7,6
Bueno basado en 103 comentarios
Selecciona la fecha de tu viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Acamar Beach Resort Acapulco

El Acamar Beach Resort, que cuenta con una piscina al aire libre, una playa privada y una piscina, está ubicado en Acapulco de Juaréz y queda a solo unos minutos caminando de la playa Caletilla. Se encuentra a tan solo unos minutos de las playas de Caleta y Caletilla y también está a poca distancia de los restaurantes y los lugares de interés por los que es conocida la zona.

Los huéspedes de este hotel de 4 estrellas pueden organizar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y también incluyen una cocina pequeña, una tetera/cafetera y un despertador. Además, hay una selección de habitaciones pensadas especialmente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Acapulco se encuentra a 60 minutos del Acamar Beach Resort. El Parque Papagayo está apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Bueno 7,6
103 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Venta de boletos, Servicio de canguro o cuidado de niños, Centro de negocios, Limpieza diaria, Cambio de divisas, Mostrador de información turística

Políticas

No se permiten mascotas

General

Para no fumadores, Terraza, Restaurante, Terraza/patio, Accesibilidad, TV por cable o vía satélite, Vista al mar, Teléfono, Vista a la montaña, Zona de estar, Ascensor, Aire acondicionado, Aseo, Artículos de aseo gratis, Caja fuerte, Servicio de habitaciones, Ducha, Estacionamiento (con cargos), Playa privada, Baño privado, Piscina (descubierta), Recepción 24 horas, Áreas designadas para fumadores, Cocineta, Estacionamiento privado

Actividades

Ping pong, Instalaciones para deportes acuáticos

Internet

Wifi gratis, Internet

Check-in

De 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:00 a. m.

Opiniones de Acamar Beach Resort Acapulco

Acamar Beach Resort Acapulco
7,6
Bueno
basado en 103 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 7.8
  • Confort 7.3
  • Ubicación 8.6
  • Servicios 7.1
  • Personal 8.1
  • Relación calidad-precio 7.1

Opiniones recientes de Acamar Beach Resort Acapulco

  • Anónimo

    Grupos de amigos

    Jun 2017

    Estancia verificada

    Regular

    Al principio todo estuvo bien, pero pedi unas toalla extras y hasta la de tantas me las llevaron y no me dieron todas la habitaciones completas, e hice un reporte de un objeto que se cayo en la alberca para cuando la limpiaran lo buscaran; resulta que nunca pasasaron ese reporte y hasta con malas contestaciones de uno de los de la recepción, mala comunicación por parte de ellos. Y la verdad siempre me a gustado ese Hotel pero ahora el servicio de algunos empleados fue pesimo, que me quede desepcionada de su estancia por lo cual yo de mi parte no lo voy a volver a recomendar, lo voy a pensar varias veces si yo vuelvo a hospedarme ahi.

    6,9