México 48.945
Quintana Roo 12.790
Cancún 2.119
Aloft Cancun
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Aloft Cancun Hotel

Boulevard Kukulcan Km 9 Boulevard Kukulcan Km 9, 77500 Cancún, Quintana Roo, México Mostrar mapa | Página oficial

Mapa
8.7
Excelente basado en 693 comentarios
Selecciona la fecha de tu viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Aloft Cancun

El Aloft Cancún proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Cancún. Dispone de un gimnasio, además de una piscina al aire libre, una terraza en la azotea y una sauna.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o bien tomar una copa en el bar. El personal multilingüe está a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades y, además, se ofrece un servicio de registro de entrada exprés para mayor comodidad.

En el hotel hay 177 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración de la propiedad está Nook, que ofrece un lugar ideal para disfrutar de sus comidas. Todos los días, se sirve una gran variedad de opciones de desayuno.

El hotel está cerca del Margaritaville Cancún. El Coco Bongo Cancún, el Hard Rock Café Cancun y Cancun Center están a un breve paseo.

Excelente 8.7
693 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Limpieza diaria, Servicio de entrega de comida, Mostrador de información turística, Seguridad las 24 horas, Servicio de conserjería, Servicio de Bodas

Políticas

Se permiten mascotas a solicitud. Ello puede implicar un costo extra.

General

Accesibilidad, Cajero automático/banco, Lavandería, Servicio de habitaciones, Alarma de humo, Piscina (descubierta), Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Aire acondicionado, Recepción 24 horas, Sauna, Estacionamiento gratuito, Espacio de almacenamiento, Terraza/patio, Ascensor, Estacionamiento accesible, Botella de agua, Desayuno en la habitación, Extinguidor, Fruta, Acceso con tarjeta, Comidas para niños, Estacionamiento, Estacionamiento privado, Alberca en la azotea, Caja fuerte, Estacionamiento vigilado, Sala de estar/TV compartida, Cafetería, Servicio de planchado, Almuerzos para llevar, Spa y centro de bienestar, Bicicleta disponible, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, Cámaras CCTV en zonas comunes, Cámaras CCTV en el exterior, Desinfectante de manos en el alojamiento y en las zonas clave, Uso de productos químicos de limpieza eficaces contra el coronavirus, El alojamiento se desinfecta antes de cada estancia, El personal cumple con todos los protocolos de seguridad según lo indicado por las autoridades locales, Salida exprés, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Cafetería, Caja de seguridad, Vapor, Valet parking gratuito, Azotea, Minibar, Cuna/cama nido disponibles

Actividades

Gimnasio, Mesa de billar, Ciclismo

Internet

Wifi gratis, Internet, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

De 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Aloft Cancun

Aloft Cancun
8.7
Excelente
basado en 693 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.8
  • Confort 8.7
  • Ubicación 9.3
  • Servicios 8.4
  • Personal 8.9
  • Relación calidad-precio 8.2