Brasil 97.474
Monte Líbano Hotel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Monte Líbano Hotel Apartahotel

Av. Madre Maria Villac, 1627 Av. Madre Maria Villac, 1627, Florianópolis 88054-000, Brasil Mostrar mapa | Página oficial

Mapa
7.8
Bueno basado en 130 comentarios
Selecciona la fecha de tu viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Monte Líbano Hotel

Apart Hotel Monte Libano pone a su disposición un alojamiento cómodo para su estancia en Florianópolis. Los huéspedes también pueden hacer uso del Wi-Fi sin cargo adicional.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de traslados al aeropuerto, servicio de alquiler de coches y servicio de cambio de divisas. Y además, se permiten animales de compañía.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento confortable y tienen una cocina pequeña equipada con una nevera. Todos ellos ofrecen su propio baño, equipado con una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

La propiedad queda apenas a cinco minutos de la playa de Canasvieiras. El Aeropuerto Internacional de Hercilio Luz se encuentra a un trayecto de 60 minutos conduciendo.

Bueno 7.8
129 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Alquiler de autos, Cambio de divisas, Transporte al aeropuerto (con cargos), Mostrador de información turística, Servicio de conserjería

Políticas

No se permiten mascotas

General

Estacionamiento, Desayuno gratuito, Accesibilidad, Cocina, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Microondas, Nevera, Ropa de cama, Toallas, Ascensor, Minibar, Ascensor disponible, Estacionamiento accesible, Gel de ducha, Botella de agua, Acondicionador, Tendedero, Habitaciones familiares, Ventilador, Extinguidor, Almohada sin plumas, Estacionamiento, Baño privado, Estacionamiento privado, Estacionamiento vigilado, Ducha, Enchufe cerca de la cama, Sofá, Sofá cama, Estacionamiento en la calle, Aseo, Papel higiénico, Toallas/ropa de cama (cargo adicional), Papeleras, TV, Armario o clóset, Áreas designadas para fumadores, Parrilla, Cocineta

Actividades

Acceso a la playa, Bicicletas

Internet

Wifi gratis, Internet, Dispositivo hotspot móvil

Check-in

De 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 10:00 a. m.

Opiniones de Monte Líbano Hotel

Monte Líbano Hotel
7.8
Bueno
basado en 129 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 7.6
  • Confort 7.5
  • Ubicación 9.2
  • Servicios 7.4
  • Personal 8.3
  • Relación calidad-precio 7.6