DetectaHotel
parte de
España 233.863
Menorca 2.773
Ciudadela 844
Apartamentos Lentiscos
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Apartamentos Lentiscos Alquiler vacacional

Mostrar mapa | Página oficial

Mapa
7.5
Bueno basado en 764 comentarios
Selecciona la fecha de tu viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Apartamentos Lentiscos

Los Apartamentos Solvasa Lentiscos están situados en Ciudadela de Menorca y ofrecen a los huéspedes internet por cable. También dispone de pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre.

Esta encantadora propiedad ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre los cuales hay recepción 24 horas, una piscina infantil y servicio de habitaciones las 24 horas. Además de disfrutar de las instalaciones de fitness, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de alquiler de bicicletas.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen un alojamiento encantador y cuentan con una cocina pequeña equipada con una nevera y un microondas. Todos ellos disponen de acceso a internet en las habitaciones y una tetera/cafetera.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Menorca está a 60 minutos de los Apartamentos Solvasa Lentiscos. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Ciudadela de Menorca.

Bueno 7.5
763 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Centro de negocios, Alquiler de autos, Acceso con llave

Políticas

No se permiten mascotas

General

Piscina (para niños), Piscina (descubierta), Restaurante, Bar/lounge, Recepción 24 horas, Cocina/Cocineta, Estacionamiento gratuito, Espacio de almacenamiento, Habitaciones para no fumadores disponibles, Terraza/patio, Microondas, Nevera, Ropa de cama, Toallas, Terraza, Tina de baño, Perchero, Cafetera, Comedor, Mesa de comedor, Tendedero, Tetera eléctrica, Unidad ubicada en la planta baja, Habitaciones familiares, Ventilador, Extinguidor, TV de pantalla plana, Vista al jardín, Utensilios de cocina, Almohada sin plumas, Comedor al aire libre, Muebles de exterior, Vista a la alberca, Baño privado, Caja fuerte, Vista al mar, Zona de estar, Adosado, Detector de humo, Cafetería, Sofá, Sofá cama, Solárium, Cocina, Estacionamiento en la calle, Tetera/cafetera, Piso de mosaico/mármol, Tostadora, Aseo, Papel higiénico, TV, Plantas superiores accesibles por escaleras, Armario o clóset, Almuerzos para llevar, Jardín, Cocina, Cocineta

Actividades

Bicicletas, Mesa de billar

Internet

Wifi de pago, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

De 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:00 a. m.

Opiniones de Apartamentos Lentiscos

Apartamentos Lentiscos
7.5
Bueno
basado en 763 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 7.0
  • Confort 7.0
  • Ubicación 8.4
  • Servicios 7.2
  • Personal 8.2
  • Relación calidad-precio 7.3

Opiniones recientes de Apartamentos Lentiscos

  • Jul 2017

    Las habitaciones sucias. Bichos bola cada día que volvíamos por la noche después de todo el día fuera. Telarañas. No limpian todos los días. Wifi de pago. Televisión con pocos canales y una muy mala señal.

    5,5