Colombia 19.804
Bolívar 2.566
Apartamentos Morros Cartagena
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Apartamentos Morros Cartagena Alquiler vacacional

Mostrar mapa | Página oficial

Mapa
8.3
Excelente basado en 31 comentarios
Selecciona la fecha de tu viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Apartamentos Morros Cartagena

Situados en Cartagena de Indias, los Apartamentos Morros Cartagena ofrecen un alojamiento de 3 estrellas, como también una piscina al aire libre y una playa privada. Los huéspedes también tienen a su disposición internet Wi-Fi sin coste adicional durante su estancia.

En la propiedad se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo un servicio de guardaequipajes, un parque infantil y un centro de fitness. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse.

Los apartamentos ofrecen nevera, televisión de pantalla plana y zona de comedor. Durante su estancia, los huéspedes pueden preparar bebidas calientes en la comodidad de su apartamento, que incluye todo lo necesario para preparar té y café.

La propiedad se encuentra a unos pasos de los lugares de interés turístico más famosos de Cartagena de Indias, y a unos diez minutos andando de La Boquilla Beach. Además, University Of Cartagena, el Castillo San Felipe de Barajas y la Catedral de Cartagena están a un corto trayecto en coche.

Excelente 8.3
31 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Instalaciones para reuniones

Políticas

No se permiten mascotas

General

Accesibilidad, Cocina, Cuna/cama nido disponibles, Lavandería, Piscina (descubierta), Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Microondas, Nevera, Estacionamiento gratuito, Terraza/patio, Ascensor, Lavavajillas, Plancha y tabla de planchar, Baño pequeño adicional, Terraza, Tina de baño, Gel de ducha, Comedor, Tetera eléctrica, Habitaciones familiares, Ventilador, TV de pantalla plana, Toallas para alberca, Vista a la alberca, Alberca con vista, Departamento privado en el edificio, Baño privado, Check-in/check-out privado, Entrada privada, Estacionamiento privado, Alberca privada, Caja fuerte, Vista al mar, Zona de estar, Ducha, Sofá, Piso de mosaico/mármol, Aseo, Papel higiénico, Secadora, TV, Plantas superiores accesibles por ascensor, Ducha italiana, Armario o clóset, Lavadora, Tiendas (en las instalaciones), Piscina (para niños), Caja de seguridad, Áreas designadas para fumadores, Espacio de almacenamiento, Playa privada

Actividades

Gimnasio, Parque infantil

Internet

Wifi gratis, Internet, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

De 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Apartamentos Morros Cartagena

Apartamentos Morros Cartagena
8.3
Excelente
basado en 31 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 7.5
  • Confort 8.5
  • Ubicación 9.2
  • Servicios 8.3
  • Personal 8.0
  • Relación calidad-precio 8.0