México 48.957
Quintana Roo 12.829
Cancún 2.139
Aquamarina Beach Resort
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Aquamarina Beach Resort Resort

Blvd. Kukulcan Km 4.5 Blvd. Kukulcan Km 4.5, 77500 Cancún, Quintana Roo, México Mostrar mapa | Página oficial

Mapa
7.8
Bueno basado en 19 comentarios
Selecciona la fecha de tu viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Aquamarina Beach Resort

El Aquamarina Beach Hotel Cancún, que cuenta con una piscina al aire libre, un jacuzzi y una playa privada, está situado en Cancún y proporciona un alojamiento encantador. Entre otros servicios e instalaciones, este galardonado establecimiento de 4 estrellas ofrece pensión completa y minigolf.

El resort cuenta con un gimnasio con una pista de baloncesto y una piscina. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, también se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una piscina infantil y un parque infantil.

Aquamarina Beach Hotel Cancún cuenta con 172 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye una ducha.

Todas las mañanas los huéspedes del Aquamarina Beach Hotel Cancún pueden empezar bien el día con un desayuno delicioso en La Palapa, y luego también tienen la opción de cenar en Las Perlas después de un largo día de visitas turísticas. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. También se ofrece una variada selección de bebidas en el bar al aire libre, desde donde se puede ver la playa.

Los huéspedes que quieran visitar los bares y restaurantes locales tienen multitud de establecimientos en las proximidades del alojamiento. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Cancún.

Bueno 7.8
19 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Centro de negocios, Alquiler de autos, Cambio de divisas, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Fax/fotocopiadora, Personal de entretenimiento, Niñeras/servicio para niños (con cargos), Salón de belleza

Políticas

No se permiten mascotas

General

Accesibilidad, Lavandería, Bañera de hidromasaje, Piscina (descubierta), Restaurante, Bar/lounge, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 horas, Sala de fiestas, Estacionamiento gratuito, Playa privada, Terraza/patio, Bar en la alberca, Terraza, Baño privado, Caja fuerte, Vista al mar, Ducha, Cafetería, Solárium, Teléfono, Aseo, Jardín, Tienda de regalos, Servicio de habitaciones, Piscina (para niños), Para no fumadores, Caja de seguridad, Ascensor

Actividades

Gimnasio, Acceso a la playa, Sala de juegos, Buceo, Parque infantil, Canotaje, Buceo, Ping pong, Instalaciones para deportes acuáticos, Submarinismo

Internet

Wifi gratis, Internet

Check-in

De 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:00 a. m.

Opiniones de Aquamarina Beach Resort

Aquamarina Beach Resort
7.8
Bueno
basado en 19 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.6
  • Confort 8.2
  • Ubicación 8.2
  • Servicios 7.9
  • Personal 8.4
  • Relación calidad-precio 7.0

Opiniones recientes de Aquamarina Beach Resort

  • Verónica

    Grupos de amigos

    Jan 2020

    Estancia verificada

    Muy buena experiencia

    Recién llegamos de Cancún. Nos hospedarnos en el hotel.. Las habitaciones bien. La comida variada y rica. Todos muy amables, buen trato, siempre intentando orientarte y solucionarte. Nos fuimos muy contentas. Volveríamos al hotel.

    9,5