En vigor el 15 set.: estamos actualizando nuestras políticas de privacidad y cookies. Ok

España 225.798
Madrid 5.985
Ayre Gran Hotel Colon
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Ayre Gran Hotel Colon Hotel

C/ Del Pez Volador, 1 C/ Del Pez Volador, 1, 28007 Madrid, España Mostrar mapa | Página oficial

Mapa
8.0
Excelente basado en 8.963 comentarios
Selecciona la fecha de tu viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Ayre Gran Hotel Colon

El Ayre Gran Hotel Colón proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Madrid y se encuentra a solo veinte minutos caminando de la estación de metro de Ibiza. Asimismo, ofrece un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y servicio de niñera son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Asimismo, el personal multilingüe está disponible para proporcionarle información sobre la zona.

El hotel ofrece habitaciones con un secador de pelo, calefacción y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de una caja fuerte en la habitación, un escritorio y armarios en las habitaciones.

Ayre Gran Hotel Colón tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Además, el hotel prepara comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

Situada a un breve paseo de la estación de metro de Conde de Casal, Ayre Gran Hotel Colón pone a su disposición un mostrador de información turística en el que el atento personal puede ofrecer consejos sobre qué visitar de Madrid. La Gran Vía, el Palacio Real de Madrid y la plaza de Oriente están apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Excelente 8.0
8.963 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Centro de negocios, Alquiler de autos, Cambio de divisas, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Servicio de despertador, Fax/fotocopiadora, Mostrador de información turística, Venta de boletos, Seguridad las 24 horas, Servicio de conserjería, Servicio de Bodas, Limpieza diaria, Servicio de canguro o cuidado de niños

Políticas

No se permiten mascotas

General

Accesibilidad, Lavandería, Servicio de habitaciones, Alarma de humo, Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Salida exprés, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 horas, Áreas designadas para fumadores, Espacio de almacenamiento, Terraza/patio, Ascensor, Tina de baño, Botella de agua, Desayuno en la habitación, Suite nupcial, Escritorio, Habitaciones familiares, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Piso de parquet o madera noble, Calefacción, Periódicos, Baño privado, Estacionamiento privado, Caja fuerte, Zona de estar, Sala de estar/TV compartida, Ducha, Habitaciones insonorizadas, Teléfono, Aseo, TV, Máquina expendedora (bebidas), Servicio de planchado, Almuerzos para llevar, Jardín, Cámaras CCTV en zonas comunes, Cafetería, Estacionamiento (con cargos), Minibar, Caja de seguridad

Actividades

Gimnasio, Canales de pago

Internet

Wifi gratis, Internet, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

De 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Ayre Gran Hotel Colon

Ayre Gran Hotel Colon
8.0
Excelente
basado en 8.963 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.9
  • Confort 8.7
  • Ubicación 8.2
  • Servicios 8.6
  • Personal 9.0
  • Relación calidad-precio 8.3