México 48.957
Guerrero 1.907
Acapulco 934
Banyan Tree Cabo Marques
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Banyan Tree Cabo Marques Hotel

Blvd Cabo Marques Lote 1 Blvd Cabo Marques Lote 1, 39907 Acapulco, Guerrero, México Mostrar mapa | Página oficial

Mapa
9.1
Excelente basado en 141 comentarios
Selecciona la fecha de tu viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Banyan Tree Cabo Marques

Banyan Tree Cabo Marqués, que ofrece vistas a Acapulco de Juaréz, está cerca de muchos restaurantes y cafeterías famosos, y también dispone de una piscina climatizada exterior y Wi-Fi gratis. También ofrece registros de entrada y salida exprés, un servicio de traslados gratuito y un centro de belleza.

El hotel ofrece unas instalaciones modernas y un servicio de primera clase. También ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas disponen de una bañera, acceso a internet en las habitaciones y una radio.

Banyan Tree Cabo Marqués sirve desayunos todas las mañanas y, además, los huéspedes que lo deseen pueden tomar una copa en el bar.

Banyan Tree Cabo Marqués ofrece aparcamiento para los huéspedes y se encuentra a unos cinco minutos en coche de Punta Diamante. El Aeropuerto Internacional de Acapulco está a un trayecto de 30 minutos en coche.

Excelente 9.1
141 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Centro de negocios, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Salón de belleza, Servicio de despertador, Transporte al aeropuerto (con cargos), Limpieza diaria, Mostrador de información turística, Servicio de traslado (cargo adicional), Seguridad las 24 horas, Spa, Niñeras/servicio para niños (con cargos), Servicio de Bodas, Cambio de divisas

Políticas

Se permiten mascotas a solicitud. Ello puede implicar un costo extra.

General

Accesibilidad, Cuna/cama nido disponibles, Tienda de regalos, Lavandería, Servicio de habitaciones, Alarma de humo, Piscina (descubierta), Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 horas, Estacionamiento gratuito, Áreas designadas para fumadores, Espacio de almacenamiento, Terraza/patio, Ropa de cama, Toallas, Parrilla, Minibar, Plancha y tabla de planchar, Baño adicional, Baño pequeño adicional, Terraza, Tina de baño, Gel de ducha, Botella de agua, Desayuno en la habitación, Perchero, Cafetera, Acondicionador, Escritorio, Comedor, Mesa de comedor, Extinguidor, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Fruta, Vista al jardín, Alberca climatizada, Alberca infinita, Acceso con tarjeta, Caja fuerte para laptops, Lavabo bajo, Periódicos, Comedor al aire libre, Muebles de exterior, Alberca pequeña, Toallas para alberca, Alberca con vista, Baño privado, Check-in/check-out privado, Entrada privada, Alberca privada, Caja fuerte, Vista al mar, Zona de estar, Estacionamiento vigilado, Champú, Ducha, Gorro de baño, Pantuflas, Enchufe cerca de la cama, Sofá, Insonorización, Tetera/cafetera, Teléfono, Piso de mosaico/mármol, Aseo, Papel higiénico, Cepillo de dientes, Papeleras, TV, Ducha italiana, Armario o clóset, Copas, Servicio de planchado, Tiendas (en las instalaciones), Albornoz, Jardín, Spa y centro de bienestar, Salida exprés, Caja de seguridad, Valet parking gratuito, Lavadora/secadora en la habitación

Actividades

Gimnasio, Masajes, Biblioteca

Internet

Wifi gratis, Internet

Check-in

De 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Banyan Tree Cabo Marques

Banyan Tree Cabo Marques
9.1
Excelente
basado en 141 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 9.3
  • Confort 9.4
  • Ubicación 9.2
  • Servicios 9.1
  • Personal 9.4
  • Relación calidad-precio 8.0