España 244.962
Madrid 6.368
Bastardo Hostel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Bastardo Hostel Albergue

3 Calle de San Mateo 3 Calle de San Mateo, 28004 Madrid, España Mostrar mapa | Página oficial

Mapa
8.8
Excelente basado en 3.243 comentarios
Selecciona la fecha de tu viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Bastardo Hostel

Bastardo Hostel se encuentra en Madrid y ofrece acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Goza de una ubicación perfecta en el centro de la ciudad.

Recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hostal. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

Bastardo Hostel ofrece 57 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Dispone de habitaciones con baño compartido o privado.

Los lugares de interés de Madrid, como la Gran Vía, La Latina y Chueca, son cómodamente accesibles a pie desde el hostal. Además, se puede acceder caminando hasta la plaza de Cibeles, la Puerta del Sol y Malasaña.

Excelente 8.8
3.247 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Alquiler de equipos de audio/video, Limpieza diaria, Mostrador de información turística, Venta de boletos

Políticas

No se permiten mascotas

General

Accesibilidad, Estacionamiento, Desayuno continental, Habitaciones para no fumadores disponibles, Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Aire acondicionado, Cafetería, Recepción 24 horas, Espacio de almacenamiento, Terraza/patio, Alarma de humo, Secador de pelo, Microondas, Nevera, Toallas, Ascensor disponible, Estacionamiento accesible, Barreras de seguridad para niños, Terraza, Gel de ducha, Vista a la ciudad, Perchero, Acondicionador, Escritorio, Unidad accesible para personas en silla de ruedas, Habitaciones familiares, Extinguidor, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Calefacción, Acceso con tarjeta, Utensilios de cocina, Vista a punto de interés, Casilleros, Fregadero bajo, Muebles de exterior, Estacionamiento, Baño privado, Estacionamiento privado, Vista a una calle tranquila, Inodoro adaptado, Lámpara de lectura, Ducha adaptada para silla de ruedas, Zona de estar, Champú, Cocina compartida, Ducha, Silla para ducha, Detector de humo, Enchufe cerca de la cama, Habitaciones insonorizadas, Insonorización, Tetera/cafetera, Tostadora, Aseo, Papel higiénico, Inodoro con barras de apoyo, Toallas/ropa de cama (cargo adicional), Papeleras, Secadora, TV, Plantas superiores accesibles por ascensor, Plantas superiores accesibles por escaleras, Ducha italiana, Armario o clóset, Lavadora, Ventana, Almuerzos para llevar, Cocina, Cámaras CCTV en zonas comunes

Actividades

Bicicletas, Karaoke, Clases de fitness

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

De 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:00 a. m.

Opiniones de Bastardo Hostel

Bastardo Hostel
8.8
Excelente
basado en 3.247 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.9
  • Confort 8.6
  • Ubicación 9.5
  • Servicios 8.7
  • Personal 8.8
  • Relación calidad-precio 8.6