Brasil 97.474
Belga Hotel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Belga Hotel Hotel

Rua dos Andradas 129 Rua dos Andradas 129, Río de Janeiro 20051-001, Brasil Mostrar mapa | Página oficial

Mapa
8.4
Excelente basado en 583 comentarios
Selecciona la fecha de tu viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Belga Hotel

Belga Hotel Rio de Janeiro proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Río de Janeiro. El hotel también tiene una ubicación ideal, a solo unos pasos de Uruguaiana Metro Station.

Belga Hotel Rio de Janeiro pone a su disposición alquiler de bicicletas, recepción 24 horas y servicio de cambio de divisas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición.

Belga Hotel Rio de Janeiro tiene 25 habitaciones y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y servicios para que su estancia sea muy agradable.

Desde el hotel se puede acceder caminando a Cinelandia Metro Station, que conecta a los huéspedes con la zona. Asimismo, se encuentra a un trayecto de veinte minutos conduciendo de Cristo Redentor, la playa de Copacabana y el lago Rodrigo de Freitas.

Excelente 8.4
583 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Servicio de conserjería, Cambio de divisas, Servicios de lavandería/tintorería, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Traslado aeropuerto

Políticas

No se permiten mascotas

General

Accesibilidad, Lavandería, Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 horas, Espacio de almacenamiento, Ropa de cama, Toallas, Ascensor, Minibar, Habitación hipoalergénica, Gel de ducha, Botella de agua, Vista a la ciudad, Acondicionador, Unidad accesible para personas en silla de ruedas, Acceso al salón ejecutivo, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Fruta, Calefacción, Hipoalergénico, Comidas para niños, Caja fuerte para laptops, Casilleros, Periódicos, Plancha para pantalones, Baño privado, Caja fuerte, Champú, Sala de estar/TV compartida, Ducha, Gorro de baño, Habitaciones insonorizadas, Insonorización, Piso de mosaico/mármol, Aseo, Papel higiénico, Inodoro con barras de apoyo, TV, Plantas superiores accesibles por ascensor, Armario o clóset, Servicio de planchado, Caja de seguridad, Servicio de habitaciones

Actividades

Bicicletas

Internet

Wifi gratis, Internet, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

De 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Belga Hotel

Belga Hotel
8.4
Excelente
basado en 583 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.8
  • Confort 8.2
  • Ubicación 8.0
  • Servicios 8.2
  • Personal 8.9
  • Relación calidad-precio 8.4