DetectaHotel
parte de
España 234.698
Andalucía 55.291
Benalmádena 2.373
Benalmadena Palace
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Benalmadena Palace Hotel

Camino De Gilabert Camino De Gilabert, 29630 Benalmádena, Andalucía, España Mostrar mapa | Página oficial

Mapa
8.5
Excelente basado en 1.869 comentarios
Selecciona la fecha de tu viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Benalmadena Palace

Hotel & Spa Benalmádena Palace, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está ubicada en Benalmádena y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. Además, cuenta con Wi-Fi gratis, una sauna y una piscina cubierta.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un jacuzzi, un minigolf y una zona de barbacoa/picnic.

Las habitaciones disponen de acceso a internet en las habitaciones y una tetera/cafetera, y ofrecen vistas a la montaña y al mar. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel abre a la hora de comer y cenar y proporciona un lugar perfecto para los que desean no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación. Los huéspedes podrán visitar los numerosos bares y cafeterías que hay en la zona.

La zona de los alrededores del Hotel & Spa Benalmádena Palace es conocida por sus tiendas. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Málaga y Torremolinos.

Excelente 8.5
1.869 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Alquiler de autos, Cambio de divisas, Instalaciones para reuniones, Salón de belleza, Transporte al aeropuerto (con cargos), Fax/fotocopiadora, Personal de entretenimiento, Servicio de entrega de comida, Baño turco, Menús para dietas especiales (bajo petición), Mostrador de información turística, Servicio de despertador, Servicio de traslado (cargo adicional), Venta de boletos, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Spa, Niñeras/servicio para niños (con cargos), Servicio de Bodas

Políticas

No se permiten mascotas

General

Accesibilidad, Tienda de regalos, Lavandería, Servicio de habitaciones, Bañera de hidromasaje, Piscina (cubierta), Piscina (descubierta), Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Salida exprés, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 horas, Microondas, Nevera, Sauna, Espacio de almacenamiento, Terraza/patio, Parrilla, Ascensor, Plancha y tabla de planchar, Ascensor disponible, Estacionamiento accesible, Terraza, Tina de baño, Desayuno en la habitación, Canales de televisión infantiles, Escritorio, Comedor, Mesa de comedor, Tetera eléctrica, Unidad accesible para personas en silla de ruedas, Habitaciones familiares, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Calefacción, Comidas para niños, Buffet infantil, Utensilios de cocina, Periódicos, Estacionamiento, Vista a la alberca, Baño privado, Check-in/check-out privado, Estacionamiento privado, Caja fuerte, Vista al mar, Zona de estar, Sala de estar/TV compartida, Ducha, Silla para ducha, Detector de humo, Cafetería, Insonorización, Estacionamiento en la calle, Tetera/cafetera, Teléfono, Piso de mosaico/mármol, Aseo, Papel higiénico, Inodoro con barras de apoyo, TV, Plantas superiores accesibles por ascensor, Máquina expendedora (bebidas), Máquina expendedora (botanas), Ducha italiana, Servicio de planchado, Tiendas (en las instalaciones), Jardín, Cocina, Cocineta, Spa y centro de bienestar, Piscina (para niños), Cafetería, Cocina/Cocineta, Caja de seguridad, Estacionamiento (con cargos)

Actividades

Bicicletas, Sala de juegos, Golf, Gimnasio, Parque infantil, Mesa de billar, Masajes, Biblioteca, Juegos de mesa/rompecabezas, Libros, DVD, música para niños, Dardos, Entretenimiento nocturno, Zona cubierta de juegos, Karaoke, Club infantil, Equipo infantil para zona de juegos al aire libre, Minigolf, Ping pong

Internet

Wifi gratis, Internet, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

De 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Benalmadena Palace

Benalmadena Palace
8.5
Excelente
basado en 1.869 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.7
  • Confort 8.6
  • Ubicación 7.9
  • Servicios 8.7
  • Personal 9.1
  • Relación calidad-precio 8.3