México 51.298
Jalisco 4.731
Pto Vallarta 2.853
Blue Chairs Resort by the Sea
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Blue Chairs Resort by the Sea Resort

Malecon Y Almendro No. 4 Malecon Y Almendro No. 4, 48380 Pto Vallarta, Jalisco, México Mostrar mapa

Mapa
6,6
Bueno basado en 368 comentarios
Selecciona la fecha de tu viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Blue Chairs Resort by the Sea

El Blue Chairs Resort by the Sea está situado en Puerto Vallarta y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona. También cuenta con una piscina y un centro de fitness.

El hotel ofrece 40 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal de recepción puede atenderles día y noche y les puede ayudar a reservar entradas y excursiones.

El hotel dispone de habitaciones provistas de una tetera/cafetera.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En las proximidades también hay multitud de bares y cafeterías.

Los lugares de interés de Puerto Vallarta, como la playa Los Muertos y la Zona Romántica, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Además, se puede acceder a pie hasta el Viejo Vallarta.

Bueno 6,6
368 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Venta de boletos, Alquiler de autos, Limpieza diaria, Servicio de conserjería, Cambio de divisas, Mostrador de información turística, Spa, Acceso con llave, Seguridad las 24 horas

Políticas

No se permiten mascotas

General

Cajero automático/banco, Vista a una calle tranquila, Spa y centro de bienestar, Terraza/patio, Ropa de cama, Toallas, Ventilador, Caja fuerte, Solo adultos, Extinguidor, Vista al mar, Azotea, Zona de estar, Lavandería, Ascensor, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Champú, Servicio de habitaciones, Alarma de humo, Ascensor disponible, Vista al patio interior, Piscina (cubierta), Cafetería, Piscina (descubierta), Enchufe cerca de la cama, Para no fumadores, Terraza, Tina de baño, Restaurante, Bar/lounge, Estacionamiento, Gel de ducha, Secador de pelo, Botella de agua, Tetera/cafetera, TV por cable o vía satélite, Piso de mosaico/mármol, Aire acondicionado, Aseo, Papel higiénico, Caja fuerte, Muebles de exterior, Toallas/ropa de cama (cargo adicional), Papeleras, TV, Plantas superiores accesibles por ascensor, Acondicionador, Escritorio, Playa privada, Cafetería, Baño privado, Armario o clóset, Recepción 24 horas, Áreas designadas para fumadores, Entrada privada

Actividades

Masajes, Entretenimiento nocturno, Karaoke, Baño público

Internet

Wifi gratis, Internet

Check-in

De 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Blue Chairs Resort by the Sea

Blue Chairs Resort by the Sea
6,6
Bueno
basado en 368 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 6.5
  • Confort 6.5
  • Ubicación 8.5
  • Servicios 6.0
  • Personal 7.7
  • Relación calidad-precio 6.2