Brasil 96.600
Blue Tree Premium Florianopolis
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Blue Tree Premium Florianopolis Hotel

Rua Bocaiuva, 2304 Centro Rua Bocaiuva, 2304 Centro, Florianópolis 88015-530, Brasil Mostrar mapa | Página oficial

Mapa
8.8
Excelente basado en 662 comentarios
Selecciona la fecha de tu viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Blue Tree Premium Florianopolis

Ubicado en Florianópolis, Blue Tree Premium Florianopolis está a 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Hercilio Luz y ofrece una piscina al aire libre y una sauna. Cuenta con un gimnasio, además de servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones y un servicio de guardaequipajes.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una lavandería, una caja fuerte y masajes. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con minibar, canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre a diario para desayunar, comer y cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las inmediaciones también encontrarán una gran variedad de cafeterías y restaurantes.

La zona de los alrededores Blue Tree Premium Florianopolis es conocida por sus tiendas. Lagoa da Conceicao y Avaí Futebol Clube están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Excelente 8.8
662 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Centro de negocios, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Limpieza diaria, Servicio de despertador, Check-in/check-out sin contacto, Masaje de pies

Políticas

Se permiten mascotas a solicitud. Ello puede implicar un costo extra.

General

Estacionamiento, Desayuno gratuito, Accesibilidad, Cuna/cama nido disponibles, Lavandería, Servicio de habitaciones, Piscina (descubierta), Restaurante, Bar/lounge, Salida exprés, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 horas, Sauna, Espacio de almacenamiento, Terraza/patio, Ropa de cama, Toallas, Ascensor, Minibar, Ascensor disponible, Tina de baño, Gel de ducha, Botella de agua, Desayuno en la habitación, Suite nupcial, Cafetera, Acondicionador, Escritorio, Unidad accesible para personas en silla de ruedas, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Fruta, Hipoalergénico, Caja fuerte para laptops, Lavabo bajo, Periódicos, Muebles de exterior, Estacionamiento, Alberca pequeña, Toallas para alberca, Alberca con vista, Baño privado, Estacionamiento privado, Alberca en la azotea, Caja fuerte, Vista al mar, Estacionamiento vigilado, Champú, Sala de estar/TV compartida, Ducha, Gorro de baño, Pantuflas, Enchufe cerca de la cama, Sofá, Teléfono, Aseo, Papel higiénico, Inodoro con barras de apoyo, TV, Plantas superiores accesibles por ascensor, Valet parking, Servicios VIP en la habitación, Servicio de planchado, Albornoz, Jardín, Botiquín de primeros auxilios, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, Proceso establecido para comprobar la salud de los huéspedes, Desinfectante de manos en el alojamiento y en las zonas clave, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas necesarias, Uso de productos químicos de limpieza eficaces contra el coronavirus, El alojamiento se desinfecta antes de cada estancia, El alojamiento se cierra después de la limpieza, Toda la vajilla, cubiertos y vasos han sido desinfectados, La comida se puede entregar en el alojamiento, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, Área de picnic, El personal cumple con todos los protocolos de seguridad según lo indicado por las autoridades locales, Para no fumadores, Cafetería, Caja de seguridad, Vapor

Actividades

Gimnasio, Acceso a la playa, Masajes

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet gratuito

Check-in

De 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Blue Tree Premium Florianopolis

Blue Tree Premium Florianopolis
8.8
Excelente
basado en 662 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.9
  • Confort 8.9
  • Ubicación 9.5
  • Servicios 8.7
  • Personal 9.1
  • Relación calidad-precio 7.8

Opiniones recientes de Blue Tree Premium Florianopolis

  • Allen S

    Sep 2018

    Estancia verificada

    Fantastic

    The hotel location is good. We walked to the main plaza of the town where the cathedral is, there are many restaurants nearby. There is a large shopping mall just adjacent to the hotel. Internet worked well. Unlike most Brazilian cities, Florianopolis is relatively safe, so you can walk around with ease. Staff are very welcoming and accommodating. They go out of their way to ensure their guests feel extremely comfortable and at home. They speak very good English, are friendly, helpful & knowledgeable. The room is large, comfortable bed. The breakfast was typical Brazilian and of decent quality.

    10,0