Estados Unidos 536.317
Massachusetts 10.102
Boston 877
Boston Marriott Copley Place
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Boston Marriott Copley Place Hotel

110 Huntington Avenue 110 Huntington Avenue, Boston, MA 02116, Estados Unidos Mostrar mapa | Página oficial

Mapa
8.7
Excelente basado en 1.919 comentarios
Selecciona la fecha de tu viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Boston Marriott Copley Place

Este establecimiento, situado en Boston, está cerca de Newbury Street, Copley Square y Back Bay. También dispone de un jacuzzi, una piscina al aire libre y una sauna.

Boston Marriott Copley Place tiene un centro de fitness con una piscina. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada y salida exprés.

Después de un largo día explorando la zona, los huéspedes pueden relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas cuentan con una caja fuerte en la habitación, una plancha y una sala de estar en la habitación.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar de la propiedad y disfrutar de los platos americanos y locales que se sirven en el restaurante. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para aquellos que prefieren salir a cenar.

El hotel está apenas a cinco minutos a pie de Boston Public Library y Prudential Center. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Boston.

Excelente 8.7
1.919 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Centro de negocios, Alquiler de autos, Servicio de conserjería, Cambio de divisas, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Mostrador de información turística, Servicio de despertador, Servicio de Bodas, Servicio de canguro o cuidado de niños, Spa

Políticas

No se permiten mascotas

General

Accesibilidad, Cajero automático/banco, Cuna/cama nido disponibles, Tienda de regalos, Servicio de habitaciones, Bañera de hidromasaje, Piscina (cubierta), Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Salida exprés, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 horas, Nevera, Áreas designadas para fumadores, Ropa de cama, Toallas, Ascensor, Plancha y tabla de planchar, Ascensor disponible, Estacionamiento accesible, Tina de baño adaptada, Despertador, Tina de baño, Gel de ducha, Desayuno en la habitación, Alfombrado, Cafetera, Acondicionador, Escritorio, Unidad accesible para personas en silla de ruedas, Acceso al salón ejecutivo, Habitaciones familiares, Almohada de plumas, TV de pantalla plana, Cama plegable, Artículos de aseo gratis, Calefacción, Inodoro con cisterna alta, Posibilidad de habitaciones conectadas, Caja fuerte para laptops, Lavabo bajo, Fregadero bajo, Periódicos, Estacionamiento, Baño privado, Radio, Inodoro adaptado, Vista al río, Ducha adaptada para silla de ruedas, Caja fuerte, Zona de estar, Estacionamiento vigilado, Champú, Ducha, Silla para ducha, Detector de humo, Tetera/cafetera, Teléfono, Aseo, Papel higiénico, Inodoro con barras de apoyo, Papeleras, TV, Plantas superiores accesibles por ascensor, Valet parking, Máquina expendedora (bebidas), Máquina expendedora (botanas), Ducha italiana, Armario o clóset, Lavandería, Cafetería, Caja de seguridad, Estacionamiento (con cargos), Sauna, Espacio de almacenamiento

Actividades

Gimnasio, Bolera, Senderismo, Paseos a caballo, Canales de pago

Internet

Wifi, Wifi de pago, Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet (con cargos)

Check-in

De 04:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Boston Marriott Copley Place

Boston Marriott Copley Place
8.7
Excelente
basado en 1.919 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.9
  • Confort 8.8
  • Ubicación 9.4
  • Servicios 8.7
  • Personal 8.6
  • Relación calidad-precio 7.9