Argentina 25.165
Cabañas Los Renuevos
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Cabañas Los Renuevos Alquiler vacacional

Mostrar mapa | Página oficial

Mapa
9.3
Excelente basado en 18 comentarios
Selecciona la fecha de tu viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Cabañas Los Renuevos

Cabanas Los Renuevos, que dispone de una piscina, está ubicada en Malargüe y proporciona un alojamiento confortable. Los huéspedes también tienen a su disposición el acceso a internet Wi-Fi sin coste adicional durante su estancia.

Los huéspedes del lodge pueden relajarse, si lo desean, en los jardines de la propiedad. También cuenta con servicio de habitaciones y un mostrador turístico.

El establecimiento dispone de 3 habitaciones bien equipadas que incluyen todo tipo de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Cabanas Los Renuevos que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de restaurantes.

El lodge está a solo unos pasos de los destinos turísticos más conocidos de la zona, incluyendo el Planetario Malargue, que queda a solamente 20 minutos a pie. Asimismo, el Aeropuerto Internacional de Malargüe es cómodamente accesible, ya que está a tan solo 10 minutos conduciendo.

Excelente 9.3
18 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Acceso con llave, Limpieza diaria, Mostrador de información turística, Check-in/check-out sin contacto, Seguridad las 24 horas

General

Cuna/cama nido disponibles, Servicio de habitaciones, Bañera de hidromasaje, Para no fumadores, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 horas, Microondas, Nevera, Estacionamiento gratuito, Áreas designadas para fumadores, Espacio de almacenamiento, Terraza/patio, Accesibilidad, Ropa de cama, Toallas, Parrilla, Minibar, Estacionamiento accesible, Adaptador, Tina de baño, Bidé, Botella de agua, Desayuno en la habitación, Suite nupcial, Canales de televisión infantiles, Productos de limpieza, Perchero, Comedor, Mesa de comedor, Tendedero, Tetera eléctrica, Unidad ubicada en la planta baja, Unidad accesible para personas en silla de ruedas, Habitaciones familiares, Extinguidor, TV de pantalla plana, Vista al jardín, Calefacción, Posibilidad de habitaciones conectadas, Utensilios de cocina, Almohada sin plumas, Estacionamiento, Baño privado, Entrada privada, Estacionamiento privado, Zona de estar, Estacionamiento vigilado, Ducha, Enchufe cerca de la cama, Sofá, Sofá cama, Habitaciones insonorizadas, Insonorización, Bañera de hidromasaje, Cocina, Tetera/cafetera, Piso de mosaico/mármol, Tostadora, Aseo, Papel higiénico, Papeleras, TV, Armario o clóset, Copas, Albornoz, Jardín, Cocina, Cocineta, Normas de distanciamiento físico, Proceso establecido para comprobar la salud de los huéspedes, Desinfectante de manos en el alojamiento y en las zonas clave, El personal cumple con todos los protocolos de seguridad según lo indicado por las autoridades locales

Actividades

Pesca

Internet

Internet, Wifi gratis

Check-in

De 01:00 p. m.

Check-out

Antes de las 10:00 a. m.

Opiniones de Cabañas Los Renuevos

Cabañas Los Renuevos
9.3
Excelente
basado en 18 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 9.7
  • Confort 9.6
  • Ubicación 9.0
  • Servicios 9.4
  • Personal 9.7
  • Relación calidad-precio 8.3