México 51.301
Sinaloa 1.126
Mazatlán 967
Casa Lucila Hotel Boutique
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Casa Lucila Hotel Boutique Hotel

Olas Atlas No. 16 Centro Historico Olas Atlas No. 16 Centro Historico, 82000 Mazatlán, Sinaloa, México Mostrar mapa

Mapa
8,9
Excelente basado en 49 comentarios
Selecciona la fecha de tu viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Casa Lucila Hotel Boutique

Con una céntrica ubicación, Casa Lucila Hotel Boutique brinda a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés turístico más conocidos de Mazatlán. También dispone de Wi-Fi gratis, masajes y una piscina al aire libre.

Este hotel de 4 estrellas ofrece salas de reuniones, conserje y un servicio de guardaequipajes. Cuando el tiempo lo permite la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse.

El establecimiento dispone de 8 habitaciones decoradas individualmente con numerosas instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable.

En los alrededores del hotel encontrará una gran variedad de cafeterías, bares y restaurantes. El Viejo Mazatlán, Tippy Toes Spa y la Galería Mexicolors se encuentran a cinco minutos a pie.

Excelente 8,9
49 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Servicio de despertador, Limpieza diaria, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Mostrador de información turística, Mascarillas disponibles para huéspedes, Spa, Transporte al aeropuerto (con cargos)

Políticas

No se permiten mascotas

General

Spa y centro de bienestar, Radio, Terraza/patio, Accesibilidad, Ventilador, Caja fuerte, Solo adultos, Vista al mar, Lavandería, Ascensor, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Servicio de habitaciones, Ducha, Plancha y tabla de planchar, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, Pantuflas, Botiquín de primeros auxilios, Proceso establecido para comprobar la salud de los huéspedes, Piscina (descubierta), Despertador, Para no fumadores, Tina de baño, Restaurante, Bañera de hidromasaje, Desinfectante de manos en el alojamiento y en las zonas clave, Bar/lounge, Estacionamiento, Secador de pelo, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas necesarias, TV por cable o vía satélite, Teléfono, Uso de productos químicos de limpieza eficaces contra el coronavirus, Piso de mosaico/mármol, Aire acondicionado, Reproductor de CD, Aseo, El alojamiento se desinfecta antes de cada estancia, El alojamiento se cierra después de la limpieza, Toda la vajilla, cubiertos y vasos han sido desinfectados, Caja fuerte, La comida entregada está cubierta, Perchero, La comida se puede entregar en el alojamiento, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, El personal cumple con todos los protocolos de seguridad según lo indicado por las autoridades locales, Escritorio, Cafetería, Albornoz, Baño privado, Jardín, Armario o clóset, Recepción 24 horas, Espacio de almacenamiento

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet

Check-in

De 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Casa Lucila Hotel Boutique

Casa Lucila Hotel Boutique
8,9
Excelente
basado en 49 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 9.2
  • Confort 9.0
  • Ubicación 9.0
  • Servicios 8.9
  • Personal 9.1
  • Relación calidad-precio 7.9