En vigor el 15 set.: estamos actualizando nuestras políticas de privacidad y cookies. Ok

Estados Unidos 531.989
Nueva York 2.997
Conrad New York Downtown
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Conrad New York Downtown Hotel

102 North End Avenue 102 North End Avenue, Nueva York, NY 10282, Estados Unidos Mostrar mapa | Página oficial

Mapa
9.0
Excelente basado en 629 comentarios
Selecciona la fecha de tu viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Conrad New York Downtown

Situada en una zona popular, Conrad New York ofrece vistas a Nueva York, a Manhattan y a la Estatua de la Libertad y, además, se encuentra apenas a diez minutos a pie de World Trade Center Site. Este moderno hotel está ubicado en la zona centro de la ciudad.

Este lujoso hotel de 5 estrellas dispone de una gran variedad de excelentes instalaciones de calidad superior, incluyendo un servicio de limusina. Los huéspedes pueden aprovechar el servicio de registro de entrada y salida exprés, la recepción abierta las 24 horas y una sala de reuniones.

Las modernas habitaciones Conrad New York tienen aire acondicionado y ofrecen minibar, altavoces/base para iPod y un cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de su propia sala de estar e incluyen varias opciones de entretenimiento, como un televisor de pantalla plana.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. Los huéspedes podrán visitar los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Conrad New York se encuentra a menos de 25 minutos en coche del Aeropuerto Laguardia y, por otro lado, Wall Street está a un paseo de unos 20 minutos. La Bolsa de Nueva York y Park51 se encuentran a un breve paseo.

Excelente 9.0
629 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Centro de negocios, Alquiler de autos, Servicio de conserjería, Cambio de divisas, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Salón de belleza, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Venta de boletos, Check-in/check-out sin contacto, Mascarillas disponibles para huéspedes, Seguridad las 24 horas, Niñeras/servicio para niños (con cargos)

Políticas

Se permiten mascotas a solicitud. Ello puede implicar un costo extra.

General

Estacionamiento, Accesibilidad, Cajero automático/banco, Lavandería, Servicio de habitaciones, Alarma de humo, Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Salida exprés, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 horas, Espacio de almacenamiento, Ascensor, Minibar, Tina de baño adaptada, Despertador, Desayuno en la habitación, Alfombrado, Perchero, Cafetera, Escritorio, Mesa de comedor, Unidad accesible para personas en silla de ruedas, Habitaciones familiares, Almohada de plumas, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Calefacción, Almohada hipoalergénica, Acceso con tarjeta, Caja fuerte para laptops, Fregadero bajo, Periódicos, Almohada sin plumas, Baño privado, Estacionamiento privado, Vista al río, Ducha adaptada para silla de ruedas, Caja fuerte, Zona de estar, Ducha, Cafetería, Enchufe cerca de la cama, Sofá, Insonorización, Teléfono, Piso de mosaico/mármol, Papeleras, Valet parking, Armario o clóset, Servicio de planchado, Servicio de limpiabotas, Albornoz, Botiquín de primeros auxilios, Normas de distanciamiento físico, Desinfectante de manos en el alojamiento y en las zonas clave, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas necesarias, Uso de productos químicos de limpieza eficaces contra el coronavirus, El alojamiento se desinfecta antes de cada estancia, El alojamiento se cierra después de la limpieza, Toda la vajilla, cubiertos y vasos han sido desinfectados, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, El personal cumple con todos los protocolos de seguridad según lo indicado por las autoridades locales, Tienda de regalos, Cafetería, Caja de seguridad

Actividades

Gimnasio, Juegos de mesa/rompecabezas, Bicicletas

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet gratuito

Check-in

De 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Conrad New York Downtown

Conrad New York Downtown
9.0
Excelente
basado en 629 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 9.4
  • Confort 9.5
  • Ubicación 9.3
  • Servicios 9.2
  • Personal 9.1
  • Relación calidad-precio 8.4