México 51.298
Guerrero 1.995
Acapulco 982
Gamma Copacabana
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Gamma Copacabana Hotel

Tabachines 2 y 3 Tabachines 2 y 3, 39690 Acapulco, Guerrero, México Mostrar mapa

Mapa
7,8
Bueno basado en 626 comentarios
Selecciona la fecha de tu viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Gamma Copacabana

Situada en Acapulco de Juaréz, Copacabana Beach Hotel Acapulco está a un a pocos minutos andando del Centro Internacional Acapulco y cuenta con una piscina al aire libre, una piscina y una playa privada. Además, dispone de servicio de aparcacoches, un jacuzzi y una piscina infantil.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, también se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y un club infantil.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con un secador de pelo, un reproductor de DVD y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo y, además, hay numerosos restaurantes y cafeterías en los alrededores.

Desde Copacabana Beach Hotel Acapulco se puede acceder fácilmente a la bahía de Acapulco. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Acapulco de Juaréz.

Bueno 7,8
626 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Servicio de bodas, Centro de negocios, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Servicio de conserjería, Personal de entretenimiento, Cambio de divisas, Servicio de entrega de comida, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Mostrador de información turística, Salón de belleza, Seguridad las 24 horas, Niñeras/servicio para niños (con cargos)

Políticas

No se permiten mascotas

General

Cajero automático/banco, Terraza/patio, Toallas de playa, Caja fuerte, Toallas, Extinguidor, Tienda de regalos, Lavandería, Ascensor, Servicio de planchado, Almuerzos para llevar, Cocina compartida, Tiendas (en las instalaciones), Servicio de habitaciones, Alarma de humo, Pantuflas, Bañera de hidromasaje, Microondas, Piscina (para niños), Cafetería, Piscina (descubierta), Cámaras CCTV en zonas comunes, Habitación hipoalergénica, Cámaras CCTV en el exterior, Para no fumadores, Solárium, Terraza, Restaurante, Bar/lounge, Salida exprés, Secador de pelo, Desayuno en la habitación, Suite nupcial, Aire acondicionado, Canales de televisión infantiles, Caja fuerte, TV, Estacionamiento (con cargos), Máquina expendedora (bebidas), Máquina expendedora (botanas), Cafetería, Playa privada, Servicios VIP en la habitación, Baño privado, Recepción 24 horas, Áreas designadas para fumadores, Cocineta, Espacio de almacenamiento

Actividades

Juegos de mesa/rompecabezas, Golf, Libros, DVD, música para niños, Entretenimiento nocturno, Gimnasio, Club infantil, Equipo infantil para zona de juegos al aire libre, Baño público, Parque infantil, Mesa de billar

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet

Check-in

De 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 01:00 p. m.

Opiniones de Gamma Copacabana

Gamma Copacabana
7,8
Bueno
basado en 626 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 7.9
  • Confort 7.8
  • Ubicación 8.4
  • Servicios 7.5
  • Personal 8.0
  • Relación calidad-precio 7.3