Estados Unidos 644.021
Virginia 8.427
Arlington 289
Courtyard by Marriott Arlington Crystal City/Reagan National Airport
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Courtyard by Marriott Arlington Crystal City/Reagan National Airport Hotel

2899 Jefferson Davis Highway 2899 Jefferson Davis Highway, Arlington, VA 22202, Estados Unidos Mostrar mapa

Mapa
8,8
Excelente basado en 877 comentarios
Selecciona la fecha de tu viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Courtyard by Marriott Arlington Crystal City/Reagan National Airport

Courtyard Arlington Crystal City/Reagan National Airport, que cuenta con una piscina cubierta y una sauna, está situada en el Condado de Arlington y pone a su disposición un alojamiento moderno. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este acogedor hotel se incluyen una piscina infantil, registros de entrada y salida exprés y servicio de aparcacoches.

El hotel ofrece 272 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de lavandería y servicio de niñera, bajo petición.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con canales por cable/satélite, un secador de pelo y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. En las habitaciones también hay una radio, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Courtyard Arlington Crystal City/Reagan National Airport ofrece desayunos todas las mañanas y, además, los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una copa en el bar-salón. Además, para la comodidad de los clientes también hay servicio de habitaciones en horario limitado.

Courtyard Arlington Crystal City/Reagan National Airport está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de el Condado de Arlington. Además, The Birchmere y Abingdon Plantation quedan a un breve trayecto conduciendo.

Excelente 8,8
876 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Servicio de canguro o cuidado de niños, Centro de negocios, Alquiler de autos, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Acceso con llave, Seguridad las 24 horas, Traslado al aeropuerto gratuito, Servicio de bodas

Políticas

No se permiten mascotas

General

Cajero automático/banco, Habitaciones familiares, Cuna/cama nido disponibles, Almohada de plumas, Extinguidor, Lavandería, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Servicio de habitaciones, Alarma de humo, Calefacción, Hipoalergénico, Almohada hipoalergénica, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, Posibilidad de habitaciones conectadas, Base dock para iPhone, Acceso con tarjeta, Cámaras CCTV en zonas comunes, Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Desinfectante de manos en el alojamiento y en las zonas clave, Salida exprés, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Uso de productos químicos de limpieza eficaces contra el coronavirus, Aire acondicionado, Almohada sin plumas, El alojamiento se desinfecta antes de cada estancia, Toda la vajilla, cubiertos y vasos han sido desinfectados, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, El personal cumple con todos los protocolos de seguridad según lo indicado por las autoridades locales, Estacionamiento (con cargos), Baño privado, Recepción 24 horas, Áreas designadas para fumadores, Espacio de almacenamiento, Radio, Accesibilidad, Ropa de cama, Toallas, Caja fuerte, Zona de estar, Ascensor, Champú, Sala de estar/TV compartida, Ducha, Plancha y tabla de planchar, Ascensor disponible, Enchufe cerca de la cama, Baño pequeño adicional, Sofá, Despertador, Sofá cama, Tina de baño, Gel de ducha, Tetera/cafetera, Teléfono, Alfombrado, Nevera, Aseo, Papel higiénico, Caja fuerte, Sauna, Vista a la ciudad, Perchero, Papeleras, Cafetera, TV, Plantas superiores accesibles por ascensor, Acondicionador, Escritorio, Máquina expendedora (bebidas), Máquina expendedora (botanas), Armario o clóset

Actividades

Bicicletas, Canotaje, Ciclismo, Gimnasio, Bolera

Internet

Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet, Wifi gratis

Check-in

De 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Courtyard by Marriott Arlington Crystal City/Reagan National Airport

Courtyard by Marriott Arlington Crystal City/Reagan National Airport
8,8
Excelente
basado en 876 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 9.4
  • Confort 9.2
  • Ubicación 9.0
  • Servicios 9.0
  • Personal 9.1
  • Relación calidad-precio 8.8

Opiniones recientes de Courtyard by Marriott Arlington Crystal City/Reagan National Airport

  • Jordan

    Parejas jóvenes

    Mar 2019

    Estancia verificada

    So friendly and clean - very respectful

    the dining was great, I loved the Italian bistro. one of the desk clerks even helped me tie my neck tie. the rooms was lovely, and so was the bathroom! 10/10 fully recommend.

    10,0