México 51.282
Quintana Roo 13.530
Cancún 2.218
Crown Paradise Club Cancun
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Crown Paradise Club Cancun Resort

Boulevard Kukulcan Km 18.5 Boulevard Kukulcan Km 18.5, 77500 Cancún, Quintana Roo, México Mostrar mapa

Mapa
8,0
Excelente basado en 158 comentarios
Selecciona la fecha de tu viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Crown Paradise Club Cancun

Crown Paradise Club Cancún ofrece un alojamiento de 5 estrellas en Cancún. También dispone de una sauna, una terraza en la azotea y una piscina cubierta.

El resort ha sido renovado recientemente y ofrece un jacuzzi, pensión completa y pistas de tenis al aire libre. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil, un minigolf y un billar. Además, cuenta con un gimnasio con una piscina.

Las elegantes habitaciones de Crown Paradise Club Cancún incluyen una nevera y canales por cable/satélite, mientras que el baño tiene un secador de pelo y una ducha. Todas ellas disponen de agua embotellada, películas bajo petición y acceso a internet en las habitaciones.

Crown Paradise Club Cancún cuenta con excelentes opciones a la hora de comer o cenar, como las especialidades de cocina italiana, francesa y mejicana que se sirven en Fujiyama, o los platos italianos que se preparan en La Piazza. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación. También hay una variada selección de bebidas en el bar al aire libre, que ofrece vistas a la playa.

Los lugares de interés de Cancún, como las Ruinas Mayas El Rey y la playa Delfines, quedan a solo diez minutos caminando desde el resort. En las proximidades puede disfrutar de actividades como pesca, actividades acuáticas y buceo.

Excelente 8,0
157 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Servicio de canguro o cuidado de niños, Centro de negocios, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Servicio de conserjería, Personal de entretenimiento, Cambio de divisas, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Minimercado en las instalaciones, Mostrador de información turística, Spa, Salón de belleza, Seguridad las 24 horas, Servicio de bodas, Venta de boletos

Políticas

No se permiten mascotas

General

Cajero automático/banco, Acceso al salón ejecutivo, Habitaciones familiares, Ventilador, Tienda de regalos, Lavandería, Servicio de planchado, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Tiendas (en las instalaciones), Servicio de habitaciones, Alarma de humo, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, Alberca infinita, Proceso establecido para comprobar la salud de los huéspedes, Bañera de hidromasaje, Piscina (para niños), Base dock para iPhone, Piscina (cubierta), Piscina (descubierta), Acceso con tarjeta, Comidas para niños, Buffet infantil, Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Desinfectante de manos en el alojamiento y en las zonas clave, Caja fuerte para laptops, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Uso de productos químicos de limpieza eficaces contra el coronavirus, Aire acondicionado, Almohada sin plumas, El alojamiento se desinfecta antes de cada estancia, Toda la vajilla, cubiertos y vasos han sido desinfectados, Muebles de exterior, La comida se puede entregar en el alojamiento, Desayuno gratuito, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento de largo plazo gratuito, El personal cumple con todos los protocolos de seguridad según lo indicado por las autoridades locales, Vista a la alberca, Playa privada, Albornoz, Baño privado, Jardín, Recepción 24 horas, Áreas designadas para fumadores, Vapor, Sala de fiestas, Espacio de almacenamiento, Estacionamiento privado, Spa y centro de bienestar, Radio, Terraza/patio, Accesibilidad, Toallas de playa, Ropa de cama, Toallas, Caja fuerte, Azotea, Ascensor, Minibar, Champú, Bar en la alberca, Sala de estar/TV compartida, Ducha, Plancha y tabla de planchar, Ascensor disponible, Pantuflas, Botiquín de primeros auxilios, Cafetería, Enchufe cerca de la cama, Despertador, Terraza, Tina de baño, Bañera de hidromasaje, Botella de agua, Suite nupcial, Teléfono, Piso de mosaico/mármol, Reproductor de CD, Nevera, Aseo, Papel higiénico, Canales de televisión infantiles, Caja fuerte, Sauna, Papeleras, Cafetera, TV, Plantas superiores accesibles por ascensor, Acondicionador, Escritorio, Armario o clóset, Tobogán acuático

Actividades

Pesca, Juegos de mesa/rompecabezas, Sala de juegos, Golf, Libros, DVD, música para niños, Aerobics, Submarinismo, Buceo, Buceo, Entretenimiento nocturno, Gimnasio, Zona cubierta de juegos, Karaoke, Club infantil, Equipo infantil para zona de juegos al aire libre, Minigolf, Baño público, Ping pong, Parque infantil, Parque acuático, Mesa de billar, Windsurf, Tenis exterior, Masajes

Internet

Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet, Wifi gratis

Check-in

De 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Crown Paradise Club Cancun

Crown Paradise Club Cancun
8,0
Excelente
basado en 157 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.5
  • Confort 8.3
  • Ubicación 8.6
  • Servicios 8.2
  • Personal 8.5
  • Relación calidad-precio 7.6

Opiniones recientes de Crown Paradise Club Cancun

  • Ludmila P

    Jul 2018

    Estancia verificada

    Fabulous Hotel

    The hotel is very big and very well equipped, with nice swimming pools and it is in front of the beach. The food and the restaurants are excellent. Ideal to go with kids. The different entertainments are fantastic, including the theater. They should not invite guests to a welcome breakfast of 2 hours or more, without informing them that the hotel will offer a membership.

    10,0