Argentina 24.578
Buenos Aires 4.323
Retiro 253
Cyan Hotel de Las Americas
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Cyan Hotel de Las Americas Hotel

Libertad 1020 Libertad 1020, 1012 Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina Mostrar mapa

Mapa
8,3
Excelente basado en 755 comentarios
Selecciona la fecha de tu viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Cyan Hotel de Las Americas

Hotel de las Américas está situada en la conocida zona comercial y turística de la ciudad. Esta elegante propiedad cuenta con un emplazamiento inmejorable en Retiro.

Para su comodidad, el establecimiento ofrece servicio de recepción las 24 horas, así como registros de entrada y salida exprés y una piscina, entre otros servicios. Además, para mayor comodidad, dispone de una lavandería, una caja fuerte y un centro comercial.

Recientemente reformado, este hotel ofrece 150 habitaciones con mucho estilo. Además, las habitaciones ofrecen acceso a internet.

El restaurante del Hotel de las Américas abre para desayunar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. A poca distancia también podrán descubrir una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Entre las atracciones locales de la zona del Hotel de las Américas se incluyen la Calle Florida, el Obelisco de Buenos Aires y la Avenida Corrientes. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Buenos Aires.

Excelente 8,3
755 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Servicio de bodas, Venta de boletos, Centro de negocios, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Mostrador de información turística, Transporte al aeropuerto (con cargos), Servicio de traslado (cargo adicional)

Políticas

No se permiten mascotas

General

Caja fuerte, Cuna/cama nido disponibles, Tienda de regalos, Ascensor, Servicio de planchado, Minibar, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Champú, Tiendas (en las instalaciones), Servicio de habitaciones, Calefacción, Ducha, Distanciamiento físico en comedores, Botiquín de primeros auxilios, Cafetería, Para no fumadores, Habitaciones insonorizadas, Tina de baño, Restaurante, Bar/lounge, Desinfectante de manos en el alojamiento y en las zonas clave, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Teléfono, Uso de productos químicos de limpieza eficaces contra el coronavirus, Aire acondicionado, Aseo, Papel higiénico, Toda la vajilla, cubiertos y vasos han sido desinfectados, Caja fuerte, La comida entregada está cubierta, Papeleras, La comida se puede entregar en el alojamiento, Desayuno gratuito, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, TV, Acondicionador, El personal cumple con todos los protocolos de seguridad según lo indicado por las autoridades locales, Escritorio, Cafetería, Baño privado, Recepción 24 horas, Espacio de almacenamiento

Actividades

Masajes

Internet

Wifi gratis, Internet gratuito

Check-in

De 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 10:00 a. m.

Opiniones de Cyan Hotel de Las Americas

Cyan Hotel de Las Americas
8,3
Excelente
basado en 755 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.5
  • Confort 8.2
  • Ubicación 9.1
  • Servicios 7.9
  • Personal 8.3
  • Relación calidad-precio 7.9