DetectaHotel
parte de
Marruecos 13.855
Rabat 387
Dar Zen
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Dar Zen Riad

5 Rue Frej 5 Rue Frej, Rabat 10000, Marruecos Mostrar mapa | Página oficial

Mapa
8.8
Excelente basado en 99 comentarios
Selecciona la fecha de tu viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Dar Zen

Esta casa de huéspedes de 4 estrellas está estratégicamente ubicada en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Rabat. Ofrece Wi-Fi gratuito, una terraza y una piscina al aire libre.

Las modernas habitaciones Dar Zen cuentan con armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado, además de lo esencial para que disfrute de una estancia agradable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. En las proximidades también encontrarán una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

La casa de huéspedes se encuentra muy cerca de los lugares de interés turístico más populares de Rabat, y a tan solo diez minutos caminando de Kasbah of the Udayas y Medina of Rabat. Además, Rabat Archaeological Museum está a 10 minutos en coche.

Excelente 8.8
99 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Servicios de lavandería/tintorería, Transporte al aeropuerto (con cargos), Acceso con llave, Limpieza diaria, Menús para dietas especiales (bajo petición), Servicio de traslado (cargo adicional), Servicio de conserjería

Políticas

Se permiten mascotas a solicitud. Ello puede implicar un costo extra.

General

Estacionamiento, Desayuno gratuito, Lavandería, Piscina (descubierta), Secador de pelo, Aire acondicionado, Recepción 24 horas, Áreas designadas para fumadores, Espacio de almacenamiento, Habitaciones para no fumadores disponibles, Terraza/patio, Toallas, Chimenea, Solo adultos, Terraza, Tina de baño, Bidé, Gel de ducha, Unidad ubicada en la planta baja, Extinguidor, Artículos de aseo gratis, Calefacción, Almohada sin plumas, Toallas para alberca, Vista a la alberca, Baño privado, Caja fuerte, Champú, Sala de estar/TV compartida, Ducha, Enchufe cerca de la cama, Habitaciones insonorizadas, Insonorización, Estacionamiento en la calle, Piso de mosaico/mármol, Aseo, Papel higiénico, Papeleras, Plantas superiores accesibles por escaleras, Ducha italiana, Armario o clóset, Ventana, Servicio de planchado, Albornoz, Caja de seguridad, Azotea, Restaurante

Internet

Wifi gratis, Internet, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

De 02:30 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Dar Zen

Dar Zen
8.8
Excelente
basado en 99 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 9.2
  • Confort 9.0
  • Ubicación 8.9
  • Servicios 8.5
  • Personal 9.2
  • Relación calidad-precio 7.9