Colombia 19.848
Bolívar 2.552
Decameron Cartagena
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Decameron Cartagena Resort

Cra 1a # 10-10 Cra 1a # 10-10, Cartagena de Indias, Colombia Mostrar mapa | Página oficial

Mapa
6.9
Bueno basado en 56 comentarios
Selecciona la fecha de tu viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Decameron Cartagena

El Hotel Decamerón Cartagena, situado en Cartagena de Indias, está a un breve paseo de la playa de Bocagrande. También dispone de pensión completa, una piscina al aire libre y un solárium.

Este moderno resort cuenta con masajes, una piscina infantil y traslados al aeropuerto. También dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Recientemente reformado, este resort ofrece 280 habitaciones modernas. Entre las instalaciones de sus habitaciones también se incluyen un teléfono y una ducha.

El Hotel Decamerón Cartagena cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren cenar fuera.

Asimismo, los lugares de interés más conocidos de Cartagena de Indias quedan cerca del Hotel Decamerón Cartagena y, concretamente, Bocagrande está a solamente cinco minutos andando. University Of Cartagena está apenas a un cómodo trayecto en coche del resort.

Bueno 6.9
56 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Centro de negocios, Cambio de divisas, Instalaciones para reuniones, Limpieza diaria, Personal de entretenimiento, Mostrador de información turística, Servicio de despertador, Servicio de traslado (cargo adicional), Check-in/check-out sin contacto, Seguridad las 24 horas, Servicio de conserjería, Niñeras/servicio para niños (con cargos), Traslado aeropuerto

Políticas

No se permiten mascotas

General

Accesibilidad, Cuna/cama nido disponibles, Tienda de regalos, Lavandería, Alarma de humo, Piscina (descubierta), Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 horas, Sala de fiestas, Espacio de almacenamiento, Acceso a la playa, Terraza/patio, Ropa de cama, Toallas, Ascensor, Plancha y tabla de planchar, Ascensor disponible, Adaptador, Tina de baño, Gel de ducha, Botella de agua, Vista a la ciudad, Perchero, Acondicionador, Unidad ubicada en la planta baja, Unidad accesible para personas en silla de ruedas, Habitaciones familiares, Extinguidor, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Fruta, Vista a punto de interés, Almohada sin plumas, Toallas para alberca, Vista a la alberca, Baño privado, Caja fuerte, Vista al mar, Zona de estar, Champú, Ducha, Gorro de baño, Silla para ducha, Cafetería, Enchufe cerca de la cama, Teléfono, Aseo, Papel higiénico, Papeleras, TV, Plantas superiores accesibles por ascensor, Plantas superiores accesibles por escaleras, Armario o clóset, Servicio de planchado, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, Proceso establecido para comprobar la salud de los huéspedes, Cámaras CCTV en zonas comunes, Desinfectante de manos en el alojamiento y en las zonas clave, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas necesarias, Uso de productos químicos de limpieza eficaces contra el coronavirus, Toda la vajilla, cubiertos y vasos han sido desinfectados, El personal cumple con todos los protocolos de seguridad según lo indicado por las autoridades locales, Desayuno gratuito, Caja de seguridad

Actividades

Acceso a la playa, Buceo, Masajes, Juegos de mesa/rompecabezas, Entretenimiento nocturno, Karaoke

Internet

Internet, Wifi, Wifi de pago, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

De 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 01:00 p. m.

Opiniones de Decameron Cartagena

Decameron Cartagena
6.9
Bueno
basado en 56 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 7.5
  • Confort 7.1
  • Ubicación 8.1
  • Servicios 6.2
  • Personal 7.3
  • Relación calidad-precio 5.8