Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Decameron Isleño Hotel

Av. Colón Calle 3ra N6-106 Av. Colón Calle 3ra N6-106, San Andrés, Colombia Mostrar mapa | Página oficial

Mapa
7.4
Bueno basado en 325 comentarios
Selecciona la fecha de tu viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Decameron Isleño

Decameron Isleno - All Inclusive, que dispone de una piscina al aire libre, está situada en Isla de San Andrés y pone a su disposición un alojamiento moderno. Ofrece Wi-Fi gratis, pensión completa y un solárium.

Decameron Isleno - All Inclusive cuenta con 220 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana con canales por cable y un baño propio.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un fabuloso desayuno buffet. También hay una variada selección de bebidas en el bar exterior, que ofrece vistas a la playa.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Decameron Isleno - All Inclusive, les agradará saber que a escasa distancia se ubican gran cantidad de restaurantes. Aeropuerto Internacional Gustavo Rojas Pinilla está a un trayecto de 10 minutos en coche.

Bueno 7.4
321 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Centro de negocios, Servicio de conserjería, Cambio de divisas, Instalaciones para reuniones, Transporte al aeropuerto (con cargos), Acceso con llave, Limpieza diaria, Personal de entretenimiento, Mostrador de información turística, Servicio de traslado (cargo adicional), Check-in/check-out sin contacto, Seguridad las 24 horas, Servicios de lavandería/tintorería, Spa, Servicio de Bodas

Políticas

No se permiten mascotas

General

Desayuno gratuito, Tienda de regalos, Lavandería, Alarma de humo, Piscina (descubierta), Restaurante, Bar/lounge, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 horas, Sala de fiestas, Estacionamiento gratuito, Acceso a la playa, Terraza/patio, Ropa de cama, Toallas, Minibar, Bar en la alberca, Gel de ducha, Botella de agua, Canales de televisión infantiles, Acondicionador, Extinguidor, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Fruta, Muebles de exterior, Toallas para alberca, Alberca con vista, Baño privado, Estacionamiento privado, Caja fuerte, Champú, Ducha, Cafetería, Sofá, Teléfono, Aseo, Papel higiénico, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, Proceso establecido para comprobar la salud de los huéspedes, Cámaras CCTV en zonas comunes, Desinfectante de manos en el alojamiento y en las zonas clave, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas necesarias, Uso de productos químicos de limpieza eficaces contra el coronavirus, El alojamiento se desinfecta antes de cada estancia, Toda la vajilla, cubiertos y vasos han sido desinfectados, El personal cumple con todos los protocolos de seguridad según lo indicado por las autoridades locales, Para no fumadores, Estacionamiento de largo plazo gratuito, Solo adultos, Caja de seguridad

Actividades

Gimnasio, Acceso a la playa, Buceo, Masajes, Entretenimiento nocturno, Karaoke

Internet

Wifi gratis, Internet, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

De 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Decameron Isleño

Decameron Isleño
7.4
Bueno
basado en 321 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 7.5
  • Confort 7.8
  • Ubicación 8.8
  • Servicios 7.3
  • Personal 7.0
  • Relación calidad-precio 6.2

Opiniones recientes de Decameron Isleño

  • Maria Laura

    Grupos de amigos

    Jan 2019

    Estancia verificada

    muy bien ubicado

    mi experiencia fue regular, ya que tuvimos problemas con el aire acondicionado de la habitacion y no tuvimos rapida solucion y cuando nos pasaron de habitacion, nos mandaron a una peor. La ubicacion es excelente. El bufet con poca variedad de comidas. El sistema de reserva es de lo peor, haciendo perder mucho tiempi al cliente y tambien hacerlo madrugar, ya que a las 7 de la mañana tenes que ir a recepcion , ahi te dan el turno, dan hasta 20 pir dia , si llegas 7.20 hs, ya no conseguis y recien a las 8 de la mañana vas hasta recepcion a otro mostrador y ahi te dan las opciones, con suerte hay dos personas atendiendo y tenes que disponer de tiempo. En el hotel hay un solo bufet. Las piscinas son muy lindas. Respecto los bares, a las 10 de la noche no tenian mas vasos de vidrio y tambien faltan bebidas, a esa hora que todavia es temprano y el hotel lleno. Para no esta bien la relacion precio_ beneficio. Estuve desde el 21-11 hasta el 27-11 del 2018.

    7,5