Estados Unidos 648.639
Florida 147.055
Orlando 2.987
Four Corners 13.928
Destiny Palms Hotel Maingate West
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Destiny Palms Hotel Maingate West Hotel

8536 West Irlo Bronson Memorial Highway 8536 West Irlo Bronson Memorial Highway, Kissimmee, FL 34747, Estados Unidos Mostrar mapa

Mapa
8,3
Excelente basado en 1.380 comentarios
Selecciona la fecha de tu viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Destiny Palms Hotel Maingate West

Destiny Palms Hotel Maingate West ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Orlando. También cuenta con una piscina al aire libre, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

Este moderno hotel ofrece una lavandería, servicio de entradas y un mostrador turístico. Los huéspedes también tienen a su disposición una máquina expendedora y un ascensor.

Destiny Palms Hotel Maingate West ofrece 104 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia agradable.

En los alrededores del hotel hay numerosas cafeterías y restaurantes. Además, Reino Animal de Disney y Walt Disney World están a solo un breve trayecto en coche.

Excelente 8,3
1.380 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Centro de negocios, Limpieza diaria, Check-in/check-out sin contacto

Políticas

No se permiten mascotas

General

Unidad accesible para personas en silla de ruedas, Accesibilidad, Lavandería, Ascensor, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Calefacción, Ducha, Plancha y tabla de planchar, Ascensor disponible, Normas de distanciamiento físico, Botiquín de primeros auxilios, Proceso establecido para comprobar la salud de los huéspedes, Microondas, Piscina (descubierta), Enchufe cerca de la cama, Despertador, Para no fumadores, Habitaciones insonorizadas, Desinfectante de manos en el alojamiento y en las zonas clave, Salida exprés, Secador de pelo, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas necesarias, Tetera/cafetera, TV por cable o vía satélite, Teléfono, Alfombrado, Aire acondicionado, Nevera, Aseo, El alojamiento se desinfecta antes de cada estancia, Papel higiénico, El alojamiento se cierra después de la limpieza, Papeleras, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, Desayuno gratuito, Estacionamiento gratuito, Plantas superiores accesibles por ascensor, Toallas para alberca, El personal cumple con todos los protocolos de seguridad según lo indicado por las autoridades locales, Escritorio, Máquina expendedora (bebidas), Máquina expendedora (botanas), Baño privado, Ducha italiana, Armario o clóset, Recepción 24 horas, Estacionamiento privado

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet gratuito

Check-in

De 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:00 a. m.

Opiniones de Destiny Palms Hotel Maingate West

Destiny Palms Hotel Maingate West
8,3
Excelente
basado en 1.380 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.1
  • Confort 8.2
  • Ubicación 8.6
  • Servicios 7.8
  • Personal 9.0
  • Relación calidad-precio 8.5