En vigor el 15 set.: estamos actualizando nuestras políticas de privacidad y cookies. Ok

Brasil 96.749
Diaudi Hotel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Diaudi Hotel Hotel

Av Ademar da Silva, 262 Av Ademar da Silva, 262, Florianópolis 88102-100, Brasil Mostrar mapa | Página oficial

Mapa
9,0
Excelente basado en 431 comentarios
Selecciona la fecha de tu viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Diaudi Hotel

Diaudi Hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas, además de salas de reuniones, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y una lavandería. También cuenta con recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y un centro de negocios abierto 24 horas.

El hotel proporciona un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para los que viajan por negocios como por placer. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle información local.

El hotel dispone de habitaciones con minibar, canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un teléfono y un escritorio.

Desde Diaudi Hotel se puede acceder fácilmente a Isla Santa Catarina. El Aeropuerto Internacional de Hercilio Luz queda a 40 minutos en coche.

Excelente 9,0
431 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Centro de negocios, Instalaciones para reuniones, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Mostrador de información turística, Servicio de traslado (cargo adicional), Mascarillas disponibles para huéspedes, Servicio de conserjería

Políticas

Se permiten mascotas a solicitud. Ello puede implicar un costo extra.

General

Desayuno gratuito, Accesibilidad, Lavandería, Servicio de habitaciones, Para no fumadores, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 horas, Microondas, Estacionamiento gratuito, Espacio de almacenamiento, Terraza/patio, Ropa de cama, Toallas, Ascensor, Minibar, Ascensor disponible, Tina de baño adaptada, Terraza, Bidé, Gel de ducha, Botella de agua, Canales de televisión infantiles, Vista a la ciudad, Acondicionador, Escritorio, Comedor, Mesa de comedor, Unidad accesible para personas en silla de ruedas, Habitaciones familiares, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Utensilios de cocina, Periódicos, Almohada sin plumas, Baño privado, Estacionamiento privado, Caja fuerte, Champú, Sala de estar/TV compartida, Ducha, Silla para ducha, Enchufe cerca de la cama, Sofá, Sofá cama, Teléfono, Piso de mosaico/mármol, Aseo, Papel higiénico, Papeleras, TV, Ducha italiana, Armario o clóset, Servicio de planchado, Cocineta, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, La limpieza de las instalaciones es realizada por empresas de limpieza profesional, Proceso establecido para comprobar la salud de los huéspedes, Desinfectante de manos en el alojamiento y en las zonas clave, Uso de productos químicos de limpieza eficaces contra el coronavirus, El alojamiento se desinfecta antes de cada estancia, El alojamiento se cierra después de la limpieza, Toda la vajilla, cubiertos y vasos han sido desinfectados, La comida entregada está cubierta, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, El personal cumple con todos los protocolos de seguridad según lo indicado por las autoridades locales, Cafetería, Caja de seguridad, Valet parking gratuito

Internet

Wifi gratis, Internet, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

De 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Diaudi Hotel

Diaudi Hotel
9,0
Excelente
basado en 431 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 9.2
  • Confort 8.9
  • Ubicación 9.0
  • Servicios 8.9
  • Personal 9.4
  • Relación calidad-precio 8.9