En vigor el 15 set.: estamos actualizando nuestras políticas de privacidad y cookies. Ok

España 234.537
Madrid 6.148
Salamanca 454
Dormirdcine
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Dormirdcine Hotel

Calle Del Principe De Vergara 87 Calle Del Principe De Vergara 87, 28006 Madrid, España Mostrar mapa | Página oficial

Mapa
8.0
Excelente basado en 1.569 comentarios
Selecciona la fecha de tu viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Dormirdcine

Ubicada a un breve trayecto en coche del Museo del Prado, Hotel Dormirdcine proporciona un alojamiento moderno en Madrid. Está rodeado de restaurantes y otros locales, y queda a solo diez minutos andando de la estación de metro de Avenida de América.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una lavandería, un bar cafetería y una caja fuerte. El equipo de recepción les atenderá todos los días a cualquier hora y les podrá realizar la reserva de entradas y excursiones.

El hotel dispone de habitaciones decoradas individualmente equipadas con un televisor de pantalla plana, un secador de pelo y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño, que incluye una bañera o ducha privadas.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas todos los días para desayunar, comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Hotel Dormirdcine está cerca de la estación de metro de Diego de León, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Madrid y la zona de los alrededores. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Excelente 8.0
1.569 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Menús para dietas especiales (bajo petición), Mostrador de información turística

General

Accesibilidad, Lavandería, Servicio de habitaciones, Alarma de humo, Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Estacionamiento, Secador de pelo, Aire acondicionado, Recepción 24 horas, Espacio de almacenamiento, Ascensor, Minibar, Tina de baño, Desayuno en la habitación, Canales de televisión infantiles, Escritorio, Habitaciones familiares, Extinguidor, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Calefacción, Comidas para niños, Periódicos, Baño privado, Caja fuerte, Zona de estar, Sala de estar/TV compartida, Cafetería, Teléfono, Aseo, Servicio de planchado, Cafetería, Caja de seguridad

Internet

Wifi gratis, Internet, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

De 12:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Dormirdcine

Dormirdcine
8.0
Excelente
basado en 1.569 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 9.0
  • Confort 8.8
  • Ubicación 8.7
  • Servicios 8.6
  • Personal 8.9
  • Relación calidad-precio 8.2