Estados Unidos 644.021
Oklahoma 3.455
Econo Lodge
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Econo Lodge Motel

5501 Tinker Diagonal 5501 Tinker Diagonal, Oklahoma City, OK 73115-4613, Estados Unidos Mostrar mapa

Mapa
5,6
Aceptable basado en 383 comentarios
Selecciona la fecha de tu viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Econo Lodge

Ubicado en Del City, Sooner Inn and Suites se encuentra a un breve trayecto en coche de Midwest City y cuenta con una piscina al aire libre. Ofrece Wi-Fi gratuito, recepción 24 horas y una lavandería.

En el motel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros servicio de despertador, un ascensor y un gimnasio. Y además, se admiten animales de compañía.

El motel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con un secador de pelo, un teléfono y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Todos los días, se sirven diferentes opciones de desayuno.

El motel goza de una ubicación estupenda que permite a los huéspedes un cómodo acceso a los destinos más populares. No lejos encontrará destinos como por ejemplo Frontier City Theme Park, el Centro de Convenciones Cox y Salón de la Fama Nacional de Cowboy, que están a solo veinte minutos en coche.

Aceptable 5,6
383 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora

Políticas

Se permiten mascotas a solicitud. Ello puede implicar un costo extra.

General

Cámaras CCTV en el exterior, Habitaciones para no fumadores disponibles, Restaurante, Accesibilidad, Secador de pelo, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas necesarias, TV por cable o vía satélite, Extinguidor, Uso de productos químicos de limpieza eficaces contra el coronavirus, Ascensor, Lavandería, Aire acondicionado, El alojamiento se desinfecta antes de cada estancia, El alojamiento se cierra después de la limpieza, Alarma de humo, Calefacción, Desayuno gratuito, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, Estacionamiento gratuito, El personal cumple con todos los protocolos de seguridad según lo indicado por las autoridades locales, Normas de distanciamiento físico, Máquina expendedora (bebidas), Máquina expendedora (botanas), Baño privado, Piscina (descubierta), Recepción 24 horas, Áreas designadas para fumadores, Estacionamiento privado, Cámaras CCTV en zonas comunes

Internet

Wifi gratis, Internet

Check-in

De 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:00 a. m.

Opiniones de Econo Lodge

Econo Lodge
5,6
Aceptable
basado en 383 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 5.5
  • Confort 5.6
  • Ubicación 6.9
  • Servicios 5.3
  • Personal 6.3
  • Relación calidad-precio 6.1