Estados Unidos 544.576
Nueva York 3.242
Element New York Times Square West
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Element New York Times Square West Hotel

311 West 39th Street 311 West 39th Street, Nueva York, NY 10018, Estados Unidos Mostrar mapa | Página oficial

Mapa
8.3
Excelente basado en 7.227 comentarios
Selecciona la fecha de tu viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Element New York Times Square West

Element Times Square West proporciona a sus huéspedes un alojamiento excelente para su estancia en Nueva York, a menos de diez minutos paseando de la estación Pennsylvania. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen registros de entrada y salida exprés, una terraza en la azotea y una lavandería.

El hotel ofrece 411 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal de recepción está a su disposición todos los días a cualquier hora y les puede asistir con reservas de entradas y visitas guiadas. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones presentan un estilo moderno, disponen de aire acondicionado e incluyen una nevera, un cuarto de baño privado y altavoces/base para iPod. Todas ellas cuentan con su propia sala de estar y ofrecen varias opciones de entretenimiento, como un reproductor de DVD y un televisor de pantalla plana.

Element Times Square West tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

El hotel se encuentra junto a los lugares de interés más populares de Nueva York, y a tan solo diez minutos andando del Madison Square Garden. Además, se puede acceder caminando hasta el Empire State Building, Times Square y la Biblioteca Pública de Nueva York.

Excelente 8.3
7.227 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Centro de negocios, Alquiler de autos, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Servicio de despertador, Acceso con llave, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Servicio de entrega de comida, Minimercado en las instalaciones, Mostrador de información turística, Venta de boletos, Seguridad las 24 horas, Spa

Políticas

Se permiten mascotas a solicitud. Ello puede implicar un costo extra.

General

Desayuno gratuito, Accesibilidad, Cajero automático/banco, Cuna/cama nido disponibles, Tienda de regalos, Lavandería, Alarma de humo, Para no fumadores, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 horas, Nevera, Espacio de almacenamiento, Ropa de cama, Toallas, Ascensor, Lavavajillas, Plancha y tabla de planchar, Estacionamiento accesible, Despertador, Gel de ducha, Botella de agua, Alfombrado, Vista a la ciudad, Acondicionador, Escritorio, Mesa de comedor, Reproductor de DVD, Unidad accesible para personas en silla de ruedas, Extinguidor, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Calefacción, Inodoro con cisterna alta, Utensilios de cocina, Periódicos, Muebles de exterior, Baño privado, Radio, Ducha adaptada para silla de ruedas, Caja fuerte, Zona de estar, Champú, Sala de estar/TV compartida, Gorro de baño, Cafetería, Sofá, Insonorización, Cocina, Tetera/cafetera, Teléfono, Aseo, Papel higiénico, Inodoro con barras de apoyo, Cepillo de dientes, Papeleras, Armario o clóset, Servicio de planchado, Cocineta, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, Cámaras CCTV en zonas comunes, Cámaras CCTV en el exterior, Desinfectante de manos en el alojamiento y en las zonas clave, Uso de productos químicos de limpieza eficaces contra el coronavirus, El alojamiento se desinfecta antes de cada estancia, El personal cumple con todos los protocolos de seguridad según lo indicado por las autoridades locales, Caja de seguridad, Estacionamiento (con cargos), Microondas, Cocina, Restaurante, Salida exprés

Actividades

Gimnasio, Golf, Bicicletas

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet gratuito

Check-in

De 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Element New York Times Square West

Element New York Times Square West
8.3
Excelente
basado en 7.227 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.2
  • Confort 8.3
  • Ubicación 9.2
  • Servicios 8.0
  • Personal 8.6
  • Relación calidad-precio 7.9

Opiniones recientes de Element New York Times Square West

  • Anónimo

    Grupos de amigos

    Jun 2018

    Estancia verificada

    Muy buena

    Muy buena ubicación,habitaciones amplias,cama confortable y el baño muy bien.Para lo que ofrecen los Hoteles en Nueva York calidad/precio muy bien.

    8,8