DetectaHotel
parte de
España 234.698
Cataluña 41.919
Barcelona 5.850
Eurostars Bcn Design
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Eurostars Bcn Design Hotel

Paseo De Gracia 29-31 Paseo De Gracia 29-31, 08007 Barcelona, España Mostrar mapa | Página oficial

Mapa
8.5
Excelente basado en 1.269 comentarios
Selecciona la fecha de tu viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Eurostars Bcn Design

Este hotel de 5 estrellas está estratégicamente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Barcelona. Se encuentra apenas a un breve paseo de la Universidad de Barcelona, la Gran Vía y la plaza Cataluña.

Con vistas al Paseo de Gracia, el Hotel Eurostars BCN Design Barcelona ofrece un lugar excelente para los huéspedes que busquen descubrir los lugares de interés más conocidos de Barcelona. Los huéspedes que durante su viaje desean permanecer bien comunicados disponen de acceso a internet Wi-Fi gratis.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y disponen de una caja fuerte en la habitación, minibar y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con un teléfono, una cama supletoria y un televisor de pantalla plana.

Hotel Eurostars BCN Design Barcelona ofrece una cafetería en el establecimiento para su comodidad. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. A poca distancia también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

Entre las atracciones locales de la zona del Hotel Eurostars BCN Design Barcelona se incluyen la avenida Diagonal, el Palau de la Música Catalana y La Rambla. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Barcelona.

Excelente 8.5
1.269 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Alquiler de autos, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Limpieza diaria, Mostrador de información turística, Servicio de despertador, Venta de boletos, Centro de negocios, Instalaciones para reuniones, Traslado aeropuerto

Políticas

No se permiten mascotas

General

Accesibilidad, Cuna/cama nido disponibles, Lavandería, Servicio de habitaciones, Para no fumadores, Bar/lounge, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 horas, Áreas designadas para fumadores, Espacio de almacenamiento, Terraza/patio, Ascensor, Minibar, Terraza, Tina de baño, Desayuno en la habitación, Vista a la ciudad, Perchero, Escritorio, Tetera eléctrica, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Calefacción, Periódicos, Baño privado, Radio, Caja fuerte, Ducha, Habitaciones insonorizadas, Teléfono, Aseo, Papeleras, TV, Armario o clóset, Servicio de planchado, Restaurante, Cafetería, Caja de seguridad, Estacionamiento (con cargos)

Actividades

Gimnasio, Masajes, Bicicletas

Internet

Wifi gratis, Internet, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

De 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Eurostars Bcn Design

Eurostars Bcn Design
8.5
Excelente
basado en 1.269 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.6
  • Confort 8.4
  • Ubicación 9.6
  • Servicios 8.0
  • Personal 8.6
  • Relación calidad-precio 7.8