México 51.298
Quintana Roo 13.537
Eurostars Hacienda Vista Real
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Eurostars Hacienda Vista Real Hotel

Paseo Chichen Itza Ret. 3 Lotes 12 y 13 Paseo Chichen Itza Ret. 3 Lotes 12 y 13, 77710 Playa del Carmen, Quintana Roo, México Mostrar mapa

Mapa
8,2
Excelente basado en 577 comentarios
Selecciona la fecha de tu viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Eurostars Hacienda Vista Real

Eurostars Hacienda Vista Real, que dispone de una sauna, Wi-Fi gratis y una piscina, está ubicada en Playa del Carmen y pone a su disposición un alojamiento elegante. Asimismo, ofrece un alojamiento de 5 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Este lujoso hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones, tales como masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. También dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen una caja fuerte en la habitación, un despertador y un cuarto de baño privado.

Eurostars Hacienda Vista Real tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un fabuloso desayuno continental o buffet.

Eurostars Hacienda Vista Real es una base estupenda para visitar The Reef Marina y Quinta Avenida, además de todo lo que la zona ofrece. La Zona Arqueológica de Xcaret está apenas a un breve trayecto conduciendo del hotel.

Excelente 8,2
577 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Venta de boletos, Alquiler de autos, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Servicio de conserjería, Cambio de divisas, Servicios de lavandería/tintorería, Personal capacitado para atender en varios idiomas, Mostrador de información turística, Spa, Niñeras/servicio para niños (con cargos), Servicio de traslado (cargo adicional)

Políticas

No se permiten mascotas

General

Spa y centro de bienestar, Habitaciones para no fumadores disponibles, Terraza/patio, Accesibilidad, Habitaciones familiares, Ropa de cama, Toallas, Caja fuerte, Cuna/cama nido disponibles, Zona de estar, Lavandería, Servicio de planchado, TV de pantalla plana, Minibar, Artículos de aseo gratis, Champú, Servicio de habitaciones, Calefacción, Ducha, Gorro de baño, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, Botiquín de primeros auxilios, La limpieza de las instalaciones es realizada por empresas de limpieza profesional, Bañera de hidromasaje, Cafetería, Piscina (descubierta), Enchufe cerca de la cama, Sofá, Sofá cama, Utensilios de cocina, Habitaciones insonorizadas, Insonorización, Restaurante, Bar/lounge, Desinfectante de manos en el alojamiento y en las zonas clave, Gel de ducha, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas necesarias, TV por cable o vía satélite, Teléfono, Uso de productos químicos de limpieza eficaces contra el coronavirus, Piso de mosaico/mármol, Aire acondicionado, Nevera, Almohada sin plumas, Aseo, El alojamiento se desinfecta antes de cada estancia, Papel higiénico, El alojamiento se cierra después de la limpieza, Toda la vajilla, cubiertos y vasos han sido desinfectados, Caja fuerte, Sauna, Perchero, Papeleras, Desayuno gratuito, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, TV, Estacionamiento gratuito, Acondicionador, El personal cumple con todos los protocolos de seguridad según lo indicado por las autoridades locales, Escritorio, Comedor, Mesa de comedor, Baño privado, Jardín, Armario o clóset, Cocina, Recepción 24 horas, Cocineta

Actividades

Bicicletas, Golf, Gimnasio

Internet

Wifi gratis

Check-in

De 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Eurostars Hacienda Vista Real

Eurostars Hacienda Vista Real
8,2
Excelente
basado en 577 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.4
  • Confort 8.3
  • Ubicación 7.6
  • Servicios 7.8
  • Personal 8.9
  • Relación calidad-precio 8.1

Opiniones recientes de Eurostars Hacienda Vista Real

  • Alberto Luis

    Parejas jóvenes

    Mar 2017

    Estancia verificada

    Cómodo, limpio, excelente gim, personal amable.

    Viaje en pareja y reservé en el hotel por recomendación de unos amigos que habían estado el año anterior. Las instalaciones me gustaron a pesar que se ve que la construcción de zona central tiene algunos años. Aprecié la amabilidad y el trato del personal, el desayuno excelente y el entorno. Gimnasio y SPA excelentes. Encontré la ubicación un poco lejana a la playa y el centro de actividades de la ciudad.

    8,8