Estados Unidos 536.317
Florida 111.467
Miami 1.862
Eurostars Langford
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Eurostars Langford Hotel

121 SE 1st Street 121 SE 1st Street, Miami, FL 33131, Estados Unidos Mostrar mapa | Página oficial

Mapa
8.4
Excelente basado en 1.632 comentarios
Selecciona la fecha de tu viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Eurostars Langford

Con una ubicación muy céntrica, Eurostars Langford brinda un cómodo acceso a los lugares de interés más famosos de Miami. Entre las variadas instalaciones que ofrece este histórico hotel se incluyen una caja fuerte, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y un bar cafetería.

El hotel ofrece 126 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal, amable y profesional, está a tu disposición las 24 horas del día.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y presentan un estilo bien equipado. En las habitaciones también se ofrece un televisor de pantalla plana, una caja fuerte en la habitación y minibar.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En las proximidades también hay una gran cantidad de bares y cafeterías.

Eurostars Langford está cerca de Bayfront Park Metromover Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Miami y la zona de los alrededores. Los huéspedes también pueden visitar Icon Brickell, Plaza on Brickell y el American Airlines Arena.

Excelente 8.4
1.632 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Centro de negocios, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Acceso con llave, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Servicio de despertador

Políticas

No se permiten mascotas

General

Estacionamiento, Accesibilidad, Lavandería, Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 horas, Nevera, Espacio de almacenamiento, Terraza/patio, Ropa de cama, Toallas, Ascensor, Minibar, Plancha y tabla de planchar, Ascensor disponible, Tina de baño adaptada, Gel de ducha, Botella de agua, Alfombrado, Vista a la ciudad, Perchero, Cafetera, Acondicionador, Escritorio, Unidad accesible para personas en silla de ruedas, Habitaciones familiares, Extinguidor, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Piso de parquet o madera noble, Calefacción, Acceso con tarjeta, Almohada sin plumas, Baño privado, Estacionamiento privado, Caja fuerte, Champú, Ducha, Silla para ducha, Detector de humo, Cafetería, Sofá, Sofá cama, Habitaciones insonorizadas, Insonorización, Teléfono, Aseo, Papel higiénico, Inodoro con barras de apoyo, Papeleras, TV, Plantas superiores accesibles por ascensor, Plantas superiores accesibles por escaleras, Valet parking, Ducha italiana, Armario o clóset, Servicio de planchado, Caja de seguridad, Azotea

Actividades

Gimnasio

Internet

Wifi gratis, Internet, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

De 03:30 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Eurostars Langford

Eurostars Langford
8.4
Excelente
basado en 1.632 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.9
  • Confort 8.6
  • Ubicación 8.5
  • Servicios 8.2
  • Personal 8.6
  • Relación calidad-precio 7.8

Opiniones recientes de Eurostars Langford

  • Jul 2018

    Service was excellent. Specially breakfast was perfect and service people extraordinary. Thank you Guys see next time.

    9,1
  • Louise

    Dec 2017

    Excellent hotel and service. My room was really large with an entrance hall, comfortable queen bed, desk, wardrobe, and a palatial bathroom, by almost anyone's standards. Especially after being on a cruise ship the space was awesome.

    10,0