DetectaHotel
parte de
España 234.309
Toledo 439
Eurostars Toledo
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Eurostars Toledo Hotel

Paseo San Eugenio Paseo San Eugenio, Toledo, Toledo (Provincia), España Mostrar mapa | Página oficial

Mapa
8.5
Excelente basado en 3.672 comentarios
Selecciona la fecha de tu viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Eurostars Toledo

Situada en Toledo, Hotel Eurostars Toledo proporciona un alojamiento contemporáneo de 4 estrellas, como también una piscina al aire libre. También ofrece acceso inalámbrico a internet gratuito.

Conserje, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

Después de un largo día explorando la zona de los alrededores, los huéspedes podrán descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, minibar y una caja fuerte en la habitación.

Durante su estancia en Hotel Eurostars Toledo, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en Panoramico, que ofrece cocina regional. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En las proximidades también hay una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

Emplazada en la D.O. La Mancha, Hotel Eurostars Toledo es una base perfecta para aquellos que deseen probar las especialidades de la zona. El hotel también cuenta con un aparcamiento para la comodidad de los huéspedes que viajan en su propio vehículo.

Excelente 8.5
3.684 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Centro de negocios, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Mostrador de información turística, Servicio de despertador

Políticas

Se permiten mascotas a solicitud. Ello puede implicar un costo extra.

General

Cuna/cama nido disponibles, Servicio de habitaciones, Piscina (descubierta), Restaurante, Bar/lounge, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 horas, Caja de seguridad, Espacio de almacenamiento, Habitaciones para no fumadores disponibles, Terraza/patio, Secador de pelo, Toallas, Ascensor, Minibar, Ascensor disponible, Tina de baño, Gel de ducha, Vista a la ciudad, Perchero, Escritorio, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Piso de parquet o madera noble, Calefacción, Acceso con tarjeta, Periódicos, Muebles de exterior, Estacionamiento, Toallas para alberca, Baño privado, Estacionamiento privado, Caja fuerte, Champú, Gorro de baño, Detector de humo, Enchufe cerca de la cama, Sofá, Teléfono, Aseo, Papel higiénico, Toallas/ropa de cama (cargo adicional), Papeleras, TV, Plantas superiores accesibles por ascensor, Armario o clóset, Servicio de planchado, Almuerzos para llevar, Jardín, Ropa de cama

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

De 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Eurostars Toledo

Eurostars Toledo
8.5
Excelente
basado en 3.684 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 9.0
  • Confort 8.8
  • Ubicación 7.5
  • Servicios 8.5
  • Personal 9.0
  • Relación calidad-precio 8.4

Opiniones recientes de Eurostars Toledo

  • Oct 2019

    Excellent !

    10,0