Argentina 24.945
Buenos Aires 4.404
Exe Hotel Colón
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Exe Hotel Colón Hotel

Carlos Pellegrini 507 Carlos Pellegrini 507, 10009 Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina Mostrar mapa | Página oficial

Mapa
7.0
Bueno basado en 5.587 comentarios
Selecciona la fecha de tu viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Exe Hotel Colón

Con una ubicación muy céntrica, el Exe Hotel Colón brinda a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés turístico más conocidos de Buenos Aires. Sus habitaciones, con aire acondicionado, cuentan con televisión de plasma y Wi-Fi gratis.

Este hotel de 4 estrellas ofrece conserje, servicio de habitaciones las 24 horas y recepción 24 horas. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle información sobre la zona.

El hotel tiene habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, minibar y un secador de pelo. Todas ellas disponen de una caja fuerte en la habitación, un cuarto de baño privado y un teléfono.

El Exe Hotel Colón tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un fabuloso desayuno buffet. En los alrededores también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Los lugares de interés de Buenos Aires, como el Teatro Colón y la Avenida Corrientes, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Los huéspedes también pueden visitar la Calle Florida, el Microcentro y la Catedral Metropolitana de Buenos Aires.

Bueno 7.0
5.506 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Centro de negocios, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Servicio de despertador, Transporte al aeropuerto (con cargos), Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Mostrador de información turística, Servicio de traslado (cargo adicional), Venta de boletos

Políticas

No se permiten mascotas

General

Lavandería, Alarma de humo, Para no fumadores, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 horas, Estacionamiento gratuito, Espacio de almacenamiento, Terraza/patio, Ropa de cama, Toallas, Ascensor, Minibar, Despertador, Tina de baño, Alfombrado, Vista a la ciudad, Escritorio, Habitaciones familiares, Extinguidor, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Calefacción, Vista a punto de interés, Baño privado, Estacionamiento privado, Caja fuerte, Habitaciones insonorizadas, Insonorización, Teléfono, Aseo, Armario o clóset, Servicio de planchado, Tiendas (en las instalaciones), Botiquín de primeros auxilios, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, La limpieza de las instalaciones es realizada por empresas de limpieza profesional, Cámaras CCTV en zonas comunes, Desinfectante de manos en el alojamiento y en las zonas clave, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas necesarias, Uso de productos químicos de limpieza eficaces contra el coronavirus, El alojamiento se desinfecta antes de cada estancia, El alojamiento se cierra después de la limpieza, Toda la vajilla, cubiertos y vasos han sido desinfectados, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, El personal cumple con todos los protocolos de seguridad según lo indicado por las autoridades locales, Servicio de habitaciones, Restaurante, Caja de seguridad, Áreas designadas para fumadores

Actividades

Gimnasio

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet gratuito

Check-in

De 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Exe Hotel Colón

Exe Hotel Colón
7.0
Bueno
basado en 5.506 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 7.0
  • Confort 6.4
  • Ubicación 9.1
  • Servicios 6.3
  • Personal 7.5
  • Relación calidad-precio 6.4

Opiniones recientes de Exe Hotel Colón

  • Joel H

    Apr 2019

    Estancia verificada

    Great Location

    Hotel with great location, right in the center, across the street from the obelisk, postcard of the city and a few blocks from Florida Street. It is easy to take a radio taxi, as many pass by in front. We stayed on the 5th floor in a room that met our expectations well, the bathroom was good size, no cigarette smell, and the view overlooked the obelisk. The breakfast was excellent. The hotel staff is polite and personable. I highly recommended this hotel to my family and friends.

    10,0