DetectaHotel
parte de
España 234.309
Andalucía 55.291
Córdoba 1.137
Exe Las Adelfas Hotel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Exe Las Adelfas Hotel Hotel

Arruzafa S/N 14012 Cordoba Arruzafa S/N 14012 Cordoba, 14012 Córdoba, Andalucía, España Mostrar mapa | Página oficial

Mapa
8.3
Excelente basado en 1.501 comentarios
Selecciona la fecha de tu viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Exe Las Adelfas Hotel

El Exe Las Adelfas proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Córdoba. Dispone de un centro de fitness, además de una terraza en la azotea, un bar cafetería y una piscina al aire libre.

El hotel ofrece Wi-Fi, además de un jardín en el que los huéspedes pueden descansar. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle información sobre la zona.

Exe Las Adelfas cuenta con 101 habitaciones y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y servicios para que su estancia sea muy agradable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas todos los días para cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Córdoba se encuentra a 20 minutos del Exe Las Adelfas. El hotel también ofrece un aparcamiento para la comodidad de los huéspedes que viajan en su propio medio de transporte.

Excelente 8.3
1.496 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Alquiler de autos, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Fax/fotocopiadora, Menús para dietas especiales (bajo petición), Mostrador de información turística, Servicio de despertador

Políticas

No se permiten mascotas

General

Servicio de habitaciones, Piscina (cubierta), Piscina (descubierta), Restaurante, Bar/lounge, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Cafetería, Recepción 24 horas, Caja de seguridad, Espacio de almacenamiento, Habitaciones para no fumadores disponibles, Terraza/patio, Secador de pelo, Toallas, Ascensor, Minibar, Ascensor disponible, Adaptador, Tina de baño, Bidé, Gel de ducha, Desayuno en la habitación, Vista a la ciudad, Perchero, Acondicionador, Escritorio, Habitaciones familiares, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Vista al jardín, Calefacción, Periódicos, Almohada sin plumas, Estacionamiento, Toallas para alberca, Vista a la alberca, Baño privado, Estacionamiento privado, Caja fuerte, Zona de estar, Champú, Gorro de baño, Pantuflas, Cafetería, Enchufe cerca de la cama, Sofá, Insonorización, Teléfono, Piso de mosaico/mármol, Papel higiénico, Cepillo de dientes, Papeleras, TV, Plantas superiores accesibles por ascensor, Máquina expendedora (bebidas), Máquina expendedora (botanas), Armario o clóset, Albornoz, Jardín, Azotea

Actividades

Gimnasio

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

De 01:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Exe Las Adelfas Hotel

Exe Las Adelfas Hotel
8.3
Excelente
basado en 1.496 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.7
  • Confort 8.5
  • Ubicación 7.8
  • Servicios 8.1
  • Personal 8.6
  • Relación calidad-precio 8.3

Opiniones recientes de Exe Las Adelfas Hotel

  • Vicente Javier

    Sep 2017

    Un hotel muy tranquilo en un lugar lejos del centro ideal para descansar y relajarse. El trato recibido por el personal excelente.

    10,0