España 245.617
Madrid 6.365
Exe Madrid Norte
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Exe Madrid Norte Hotel

Calle Martina Diaz, 4 Calle Martina Diaz, 4, 28050 Madrid, España Mostrar mapa | Página oficial

Mapa
8.1
Excelente basado en 2.193 comentarios
Selecciona la fecha de tu viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Exe Madrid Norte

Exe Madrid Norte proporciona un alojamiento tranquilo de 4 estrellas en Madrid. Dispone de un centro de fitness, además de acceso a internet gratuito en las zonas públicas, una piscina y un bar cafetería.

Este moderno hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre los cuales hay conserje, salas de reuniones y recepción 24 horas. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle información sobre la zona.

Exe Madrid Norte ofrece habitaciones con aire acondicionado que cuentan con minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas ofrecen un baño privado, donde los huéspedes podrán relajarse, si lo desean, en su bañera.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y proporciona un lugar ideal para los que prefieren quedarse cerca de la propiedad y de todo lo que ofrece.

Exe Madrid Norte cuenta con un aparcamiento privado en la propiedad y está a un breve trayecto en coche de la plaza de Oriente, el Museo del Prado y el Palacio Real de Madrid. Queda a solo 20 minutos caminando de la estación Fuente de la Mora, que ofrece una buena comunicación con el resto de Madrid y la zona de alrededores.

Excelente 8.1
2.193 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Centro de negocios, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Menús para dietas especiales (bajo petición), Mostrador de información turística

Políticas

No se permiten mascotas

General

Servicio de habitaciones, Piscina (descubierta), Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Salida exprés, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Cafetería, Recepción 24 horas, Caja de seguridad, Espacio de almacenamiento, Terraza/patio, Alarma de humo, Ropa de cama, Toallas, Estacionamiento accesible, Tina de baño, Gel de ducha, Botella de agua, Desayuno en la habitación, Alfombrado, Vista a la ciudad, Perchero, Escritorio, Tetera eléctrica, Unidad accesible para personas en silla de ruedas, Habitaciones familiares, Extinguidor, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Fruta, Vista al jardín, Calefacción, Posibilidad de habitaciones conectadas, Acceso con tarjeta, Comidas para niños, Caja fuerte para laptops, Periódicos, Muebles de exterior, Estacionamiento, Toallas para alberca, Vista a la alberca, Baño privado, Estacionamiento privado, Caja fuerte, Zona de estar, Champú, Ducha, Gorro de baño, Cafetería, Sofá, Sofá cama, Insonorización, Tetera/cafetera, Teléfono, Aseo, Papel higiénico, Papeleras, TV, Plantas superiores accesibles por ascensor, Plantas superiores accesibles por escaleras, Armario o clóset, Servicio de planchado, Jardín, Botiquín de primeros auxilios, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, La limpieza de las instalaciones es realizada por empresas de limpieza profesional, Cámaras CCTV en zonas comunes, Desinfectante de manos en el alojamiento y en las zonas clave, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas necesarias, Uso de productos químicos de limpieza eficaces contra el coronavirus, El alojamiento se desinfecta antes de cada estancia, El alojamiento se cierra después de la limpieza, Toda la vajilla, cubiertos y vasos han sido desinfectados, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, El personal cumple con todos los protocolos de seguridad según lo indicado por las autoridades locales

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

De 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Exe Madrid Norte

Exe Madrid Norte
8.1
Excelente
basado en 2.193 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.6
  • Confort 8.4
  • Ubicación 7.0
  • Servicios 8.2
  • Personal 8.5
  • Relación calidad-precio 8.0