Perú 10.536
Lima 2.449
Flying Dog Hostel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Flying Dog Hostel Albergue

Martir Olaya 280 Martir Olaya 280, Lima 18, Perú Mostrar mapa | Página oficial

Mapa
8.0
Excelente basado en 439 comentarios
Selecciona la fecha de tu viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Flying Dog Hostel

Flying Dog Hostel Lima está ubicada en Lima y a escasa distancia de los destinos turísticos más conocidos de la zona. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

El hostal dispone de Wi-Fi, así como un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse. El equipo de recepción les atenderá todos los días a cualquier hora y les puede ayudar con la reserva de entradas y excursiones.

Flying Dog Hostel Lima dispone de 21 habitaciones confortables que son ideales para mochileros que viajan con un presupuesto limitado. En las habitaciones también hay un ventilador de techo, acceso a internet en las habitaciones y películas bajo petición.

Los huéspedes que deseen descubrir los restaurantes y cafeterías locales encontrarán muchas opciones justo al lado del alojamiento. La Basílica Catedral de Lima y Lima están a solo un cómodo trayecto en coche del hostal.

Excelente 8.0
439 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Servicio de despertador, Transporte al aeropuerto (con cargos), Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Mostrador de información turística, Servicio de traslado (cargo adicional), Servicio de conserjería

Políticas

No se permiten mascotas

General

Desayuno gratuito, Lavandería, Alarma de humo, TV por cable o vía satélite, Recepción 24 horas, Espacio de almacenamiento, Terraza/patio, Ropa de cama, Toallas, Tina de baño, Gel de ducha, Vista a la ciudad, Perchero, Escritorio, Unidad ubicada en la planta baja, Ventilador, Extinguidor, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Posibilidad de habitaciones conectadas, Casilleros, Plancha para pantalones, Baño privado, Caja fuerte, Zona de estar, Baño compartido, Cocina compartida, Sala de estar/TV compartida, Baño compartido, Ducha, Enchufe cerca de la cama, Piso de mosaico/mármol, Aseo, Papel higiénico, Toallas/ropa de cama (cargo adicional), Papeleras, TV, Plantas superiores accesibles por escaleras, Armario o clóset, Cámaras CCTV en zonas comunes, Para no fumadores, Bar/lounge, Caja de seguridad, Cocineta

Actividades

Bicicletas, Entretenimiento nocturno

Internet

Wifi gratis, Internet

Check-in

De 01:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:00 a. m.

Opiniones de Flying Dog Hostel

Flying Dog Hostel
8.0
Excelente
basado en 439 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 7.8
  • Confort 7.4
  • Ubicación 9.4
  • Servicios 7.3
  • Personal 8.8
  • Relación calidad-precio 7.6