Estados Unidos 536.317
Pensilvania 7.593
Filadelfia 1.041
Four Points by Sheraton Philadelphia Northeast
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Four Points by Sheraton Philadelphia Northeast Hotel

9461 Roosevelt Boulevard 9461 Roosevelt Boulevard, Filadelfia, PA 19114, Estados Unidos Mostrar mapa | Página oficial

Mapa
8.3
Excelente basado en 389 comentarios
Selecciona la fecha de tu viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Four Points by Sheraton Philadelphia Northeast

Ubicado en Filadelfia, Four Points Philadelphia Northeast se encuentra a 35 minutos del Aeropuerto de Filadelfia y ofrece una piscina cubierta. Asimismo, proporciona un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros una caja fuerte, registros de entrada y salida exprés y un gimnasio. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle información sobre la zona.

El hotel cuenta con habitaciones con una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas todos los días para desayunar y cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En los alrededores de la propiedad también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

El establecimiento ofrece una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Sesame Place, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer.

Excelente 8.3
395 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Centro de negocios, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Servicio de traslado (gratis), Servicio de Bodas, Servicio de conserjería, Servicio de canguro o cuidado de niños

Políticas

No se permiten mascotas

General

Accesibilidad, Cajero automático/banco, Tienda de regalos, Lavandería, Piscina (cubierta), Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 horas, Estacionamiento gratuito, Áreas designadas para fumadores, Ascensor, Plancha y tabla de planchar, Estacionamiento accesible, Despertador, Cafetera, Habitaciones familiares, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Calefacción, Comidas para niños, Buffet infantil, Periódicos, Baño privado, Caja fuerte, Zona de estar, Estacionamiento vigilado, Sala de estar/TV compartida, Cafetería, Sofá cama, Teléfono, Aseo, Papel higiénico, Papeleras, Máquina expendedora (bebidas), Salida exprés, Caja de seguridad, Cuna/cama nido disponibles, Microondas, Nevera, Servicio de habitaciones

Actividades

Gimnasio

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet gratuito

Check-in

De 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Four Points by Sheraton Philadelphia Northeast

Four Points by Sheraton Philadelphia Northeast
8.3
Excelente
basado en 395 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.6
  • Confort 8.6
  • Ubicación 8.5
  • Servicios 8.3
  • Personal 8.6
  • Relación calidad-precio 8.0