En vigor el 15 set.: estamos actualizando nuestras políticas de privacidad y cookies. Ok

Chile 13.769
Four Points by Sheraton Santiago
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Four Points by Sheraton Santiago Hotel

Santa Magdalena No 111 Santa Magdalena No 111, Santiago de Chile, Chile Mostrar mapa | Página oficial

Mapa
8.0
Excelente basado en 325 comentarios
Selecciona la fecha de tu viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Four Points by Sheraton Santiago

Four Points By Sheraton Santiago, que dispone de una terraza en la azotea y una piscina en la azotea, es una base de lujo para su estancia en Santiago. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, además de un gimnasio.

El hotel ofrece modernas habitaciones provistas de una plancha. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a descubrir la zona utilizando Los Leones Metro Station, que queda a cinco minutos andando del hotel.

El restaurante del hotel sirve platos locales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Otra opción es ir a comer a alguno de los numerosos restaurantes que hay en los alrededores.

Este establecimiento dispone de la ubicación ideal para visitar Santiago, con lugares de interés turístico como Gran Torre Santiago y Costanera Center, situados a un breve paseo. Por último, los huéspedes podrán llegar hasta Fundacion Educacional Santiago College y Titanium La Portada fácilmente.

Excelente 8.0
325 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Centro de negocios, Servicio de conserjería, Cambio de divisas, Instalaciones para reuniones, Transporte al aeropuerto (con cargos), Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Mostrador de información turística, Servicio de traslado (cargo adicional), Seguridad las 24 horas, Servicios de lavandería/tintorería, Servicio de canguro o cuidado de niños

Políticas

No se permiten mascotas

General

Accesibilidad, Lavandería, Servicio de habitaciones, Alarma de humo, Bañera de hidromasaje, Piscina (descubierta), Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Salida exprés, Aire acondicionado, Recepción 24 horas, Sauna, Áreas designadas para fumadores, Espacio de almacenamiento, Terraza/patio, Ascensor, Vista a la ciudad, Extinguidor, Calefacción, Alberca pequeña, Alberca con vista, Check-in/check-out privado, Alberca en la azotea, Caja fuerte, Cafetería, Habitaciones insonorizadas, Servicio de planchado, Toallas de playa, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, Cámaras CCTV en zonas comunes, Cámaras CCTV en el exterior, Desinfectante de manos en el alojamiento y en las zonas clave, Uso de productos químicos de limpieza eficaces contra el coronavirus, El alojamiento se desinfecta antes de cada estancia, Toda la vajilla, cubiertos y vasos han sido desinfectados, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, El personal cumple con todos los protocolos de seguridad según lo indicado por las autoridades locales, Secador de pelo, Cafetería, Caja de seguridad, Estacionamiento (con cargos), Azotea, Minibar, Check-in las 24 horas, Plancha y tabla de planchar, Albornoz, Cuna/cama nido disponibles, TV por cable o vía satélite

Actividades

Gimnasio, Golf, Biblioteca

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet gratuito

Check-in

De 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Four Points by Sheraton Santiago

Four Points by Sheraton Santiago
8.0
Excelente
basado en 325 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 9.1
  • Confort 9.1
  • Ubicación 9.5
  • Servicios 8.7
  • Personal 9.0
  • Relación calidad-precio 8.1