Estados Unidos 633.780
Nueva York 4.218
Gansevoort Meatpacking
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Gansevoort Meatpacking Hotel

18 Ninth Avenue 18 Ninth Avenue, Nueva York, NY 10014, Estados Unidos Mostrar mapa

Mapa
8,5
Excelente basado en 875 comentarios
Selecciona la fecha de tu viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Gansevoort Meatpacking

Ubicado en la zona centro de Nueva York, este hotel cuenta con un restaurante de estilo contemporáneo y una discoteca. Además, dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas, una piscina climatizada y una terraza en la azotea.

Los huéspedes pueden disfrutar de masajes relajantes y tratamientos de belleza en Exhale, el spa de día del establecimiento. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas, un jacuzzi y un billar.

Las habitaciones tienen minibar, acceso a internet gratuito y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen aire acondicionado y cuentan con un despertador y un cuarto de baño privado.

Todas las mañanas Gansevoort Meatpacking ofrece el desayuno, y alberga también un bar donde los huéspedes pueden relajarse con una copa.

Por otro lado, los lugares de interés más conocidos de Nueva York quedan cerca Gansevoort Meatpacking y, concretamente, Atlantic Theater Company y The General Theological Seminary of the Episcopal Church están a solo diez minutos a pie. También se puede ir caminando hasta el Museo Rubin de Arte Himalayo, High Line y London Terrace.

Excelente 8,5
874 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Centro de negocios, Cambio de divisas, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Salón de belleza, Servicio de despertador, Transporte al aeropuerto (con cargos), Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Servicio de entrega de comida, Menús para dietas especiales (bajo petición), Seguridad las 24 horas, Servicio de conserjería, Niñeras/servicio para niños (con cargos), Servicio de bodas, Spa

Políticas

Se permiten mascotas a solicitud. Ello puede implicar un costo extra.

General

Estacionamiento, Accesibilidad, Cuna/cama nido disponibles, Lavandería, Servicio de habitaciones, Alarma de humo, Piscina (descubierta), Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 horas, Sala de fiestas, Sauna, Áreas designadas para fumadores, Espacio de almacenamiento, Terraza/patio, Ropa de cama, Toallas, Ascensor, Minibar, Bar en la alberca, Plancha y tabla de planchar, Ascensor disponible, Tina de baño adaptada, Baño adicional, Baño pequeño adicional, Despertador, Habitación hipoalergénica, Terraza, Tina de baño, Gel de ducha, Desayuno en la habitación, Alfombrado, Vista a la ciudad, Perchero, Cafetera, Acondicionador, Escritorio, Tendedero, Unidad accesible para personas en silla de ruedas, Habitaciones familiares, Extinguidor, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Alberca climatizada, Calefacción, Hipoalergénico, Almohada hipoalergénica, Posibilidad de habitaciones conectadas, Base dock para iPhone, Acceso con tarjeta, Comidas para niños, Vista a punto de interés, Caja fuerte para laptops, Periódicos, Almohada sin plumas, Muebles de exterior, Plancha para pantalones, Toallas para alberca, Alberca con vista, Baño privado, Estacionamiento privado, Vista a una calle tranquila, Vista al río, Ducha adaptada para silla de ruedas, Alberca en la azotea, Caja fuerte, Zona de estar, Champú, Sala de estar/TV compartida, Ducha, Gorro de baño, Silla para ducha, Pantuflas, Cafetería, Enchufe cerca de la cama, Sofá, Sofá cama, Bañera de hidromasaje, Tetera/cafetera, Teléfono, Piso de mosaico/mármol, Aseo, Papel higiénico, Inodoro con barras de apoyo, Papeleras, TV, Plantas superiores accesibles por ascensor, Valet parking, Ducha italiana, Armario o clóset, Copas, Servicio de planchado, Servicio de limpiabotas, Albornoz, Spa y centro de bienestar, Toallas de playa, Cámaras CCTV en zonas comunes, Cámaras CCTV en el exterior, Cafetería, Azotea, Bañera de hidromasaje, Salida exprés, Caja fuerte

Actividades

Gimnasio, Masajes, Entretenimiento nocturno, Canales de pago, Bicicletas, Mesa de billar

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet gratuito

Check-in

De 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Gansevoort Meatpacking

Gansevoort Meatpacking
8,5
Excelente
basado en 874 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.8
  • Confort 8.6
  • Ubicación 9.4
  • Servicios 8.4
  • Personal 8.6
  • Relación calidad-precio 7.5