México 51.298
Cuauhtémoc 1.315
Cuauhtémoc 1.315
Gran Hotel Ciudad de Mexico
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Gran Hotel Ciudad de Mexico Hotel

Av 16 De Septiembre N 82 Av 16 De Septiembre N 82, 06000 Ciudad de México, México, D.F., México Mostrar mapa

Mapa
9,3
Excelente basado en 509 comentarios
Selecciona la fecha de tu viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Gran Hotel Ciudad de Mexico

Este hotel de 5 estrellas está estratégicamente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en la Ciudad de México. Además, cuenta con una terraza en la azotea y ofrece vistas a la ciudad.

Este lujoso hotel dispone de un centro de belleza, servicio de aparcacoches y registros de entrada y salida exprés. También ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

El Gran Hotel Ciudad de México tiene 60 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable.

Los huéspedes del Gran Hotel Ciudad de México pueden disfrutar de la cocina mejicana en Plaza Mayor o, si lo prefieren, ir a Terraza Restaurant and Bar, que se especializa en platos mexicanos. Todos los días se sirve un desayuno buffet.

El hotel está a poca distancia de los lugares de interés más conocidos de la Ciudad de México, y a solo diez minutos andando del Palacio Nacional. Los huéspedes también pueden visitar el Mercado de Sonora, la Zocalo y la Catedral Metropolitana de Ciudad de México.

Excelente 9,3
509 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Centro de negocios, Alquiler de autos, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Servicio de conserjería, Cambio de divisas, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Menús para dietas especiales (bajo petición), Check-in/check-out sin contacto, Mascarillas disponibles para huéspedes, Acceso con llave, Salón de belleza, Seguridad las 24 horas, Transporte al aeropuerto (con cargos), Transporte a la estación de trenes, Servicio de bodas

Políticas

No se permiten mascotas

General

Cajero automático/banco, Cuna/cama nido disponibles, Almohada de plumas, Extinguidor, Tienda de regalos, Lavandería, Servicio de planchado, TV de pantalla plana, Almuerzos para llevar, Artículos de aseo gratis, Servicio de limpiabotas, Tiendas (en las instalaciones), Servicio de habitaciones, Alarma de humo, Calefacción, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, La limpieza de las instalaciones es realizada por empresas de limpieza profesional, Proceso establecido para comprobar la salud de los huéspedes, Acceso con tarjeta, Cámaras CCTV en zonas comunes, Cámaras CCTV en el exterior, Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Vista a punto de interés, Desinfectante de manos en el alojamiento y en las zonas clave, Salida exprés, Secador de pelo, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas necesarias, TV por cable o vía satélite, Uso de productos químicos de limpieza eficaces contra el coronavirus, Aire acondicionado, Periódicos, Almohada sin plumas, El alojamiento se desinfecta antes de cada estancia, El alojamiento se cierra después de la limpieza, Toda la vajilla, cubiertos y vasos han sido desinfectados, La comida entregada está cubierta, Plancha para pantalones, La comida se puede entregar en el alojamiento, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, El personal cumple con todos los protocolos de seguridad según lo indicado por las autoridades locales, Cafetería, Albornoz, Baño privado, Recepción 24 horas, Espacio de almacenamiento, Radio, Terraza/patio, Ropa de cama, Toallas, Caja fuerte, Azotea, Zona de estar, Ascensor, Minibar, Champú, Plancha y tabla de planchar, Gorro de baño, Ascensor disponible, Adaptador, Pantuflas, Botiquín de primeros auxilios, Enchufe cerca de la cama, Sofá, Despertador, Sofá cama, Gel de ducha, Botella de agua, Desayuno en la habitación, Suite nupcial, Teléfono, Alfombrado, Nevera, Aseo, Papel higiénico, Canales de televisión infantiles, Caja fuerte, Cepillo de dientes, Perchero, Papeleras, Cafetera, TV, Plantas superiores accesibles por ascensor, Acondicionador, Valet parking, Escritorio, Comedor, Servicios VIP en la habitación, Mesa de comedor, Armario o clóset

Actividades

Juegos de mesa/rompecabezas, Gimnasio

Internet

Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet gratuito, Wifi gratis

Check-in

De 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Gran Hotel Ciudad de Mexico

Gran Hotel Ciudad de Mexico
9,3
Excelente
basado en 509 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 9.5
  • Confort 9.4
  • Ubicación 9.7
  • Servicios 9.2
  • Personal 9.6
  • Relación calidad-precio 8.9

Opiniones recientes de Gran Hotel Ciudad de Mexico

  • Larry J

    Dec 2019

    Estancia verificada

    Very Good

    Really exquisite. Amazing hotel When you enter you seem to enter the Titanic with all its splendor. Elegant, austere, fine, and with very friendly staff. The rooms are old as the whole hotel, but very warm and aggiornando with the necessary modern comforts for a special stay. The restaurant's food located on the terrace was very good. We recommend it without hesitation and we would return without hesitation. Mainly suitable for those who want to visit Mexico City and its historical places.

    10,0