Argentina 25.000
Buenos Aires 4.409
Granados Hostel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Granados Hostel Albergue

Chile 374 Chile 374, 1098 Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina Mostrar mapa | Página oficial

Mapa
7.8
Bueno basado en 766 comentarios
Selecciona la fecha de tu viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Granados Hostel

El Hostal de Granados está ubicado en Buenos Aires y se encuentra a escasa distancia del Microcentro. También cuenta con traslados al aeropuerto, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y una terraza.

El hostal dispone de conserje, alquiler de bicicletas y recepción 24 horas. Asimismo, tiene un servicio de guardaequipajes, una lavandería y servicio de entradas.

Después de un día descubriendo la zona de los alrededores, los huéspedes podrán relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas ofrecen un ventilador de techo y una nevera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Además, diariamente se ofrece el desayuno en el comedor del hostal, aunque en los alrededores también hay una gran variedad de cafeterías.

Hostal de Granados se encuentra a menos de 25 minutos conduciendo del Aeroparque Jorge Newbery y, por otro lado, la Catedral Metropolitana de Buenos Aires está a un paseo de unos 20 minutos. Queda a unos 20 minutos a pie de la Estación de Metro Belgrano, que ofrece un cómodo acceso por Buenos Aires y la zona de alrededores.

Bueno 7.8
766 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Servicio de conserjería, Cambio de divisas, Servicio de despertador, Transporte al aeropuerto (con cargos), Fax/fotocopiadora, Servicio de entrega de comida, Mostrador de información turística, Servicio de traslado (cargo adicional), Venta de boletos, Centro de negocios

Políticas

No se permiten mascotas

General

Lavandería, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 horas, Áreas designadas para fumadores, Espacio de almacenamiento, Habitaciones para no fumadores disponibles, Terraza/patio, Ropa de cama, Toallas, Parrilla, Solo adultos, Plancha y tabla de planchar, Adaptador, Terraza, Bidé, Vista a la ciudad, Perchero, Acondicionador, Ventilador, Extinguidor, TV de pantalla plana, Calefacción, Casilleros, Muebles de exterior, Baño privado, Champú, Baño compartido, Cocina compartida, Sala de estar/TV compartida, Ducha, Enchufe cerca de la cama, Estacionamiento en la calle, Teléfono, Aseo, Papel higiénico, Toallas/ropa de cama (cargo adicional), TV, Plantas superiores accesibles por escaleras, Máquina expendedora (bebidas), Armario o clóset, Cámaras CCTV en zonas comunes, Cámaras CCTV en el exterior, Bar/lounge, Cafetería, Azotea, Restaurante, Nevera

Actividades

Bicicletas, Biblioteca, Juegos de mesa/rompecabezas, Entretenimiento nocturno, Servicio de streaming

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet gratuito

Check-in

De 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:00 a. m.

Opiniones de Granados Hostel

Granados Hostel
7.8
Bueno
basado en 766 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 7.0
  • Confort 7.1
  • Ubicación 9.1
  • Servicios 7.4
  • Personal 8.6
  • Relación calidad-precio 8.1