México 51.298
Guerrero 1.995
Acapulco 982
Icacos 12
Grand Hotel Acapulco
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Grand Hotel Acapulco Hotel

Costera Miguel Aleman 1 Costera Miguel Aleman 1, 39869 Acapulco, Guerrero, México Mostrar mapa

Mapa
8,8
Excelente basado en 9 comentarios
Selecciona la fecha de tu viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Grand Hotel Acapulco

Grand Hotel Acapulco & Convention Center, que dispone de una sauna, una piscina y una piscina al aire libre, está situada en Acapulco de Juaréz y ofrece un alojamiento confortable. Además, cuenta con tratamientos faciales, un salón de baile y tratamientos corporales.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un club infantil y una piscina infantil.

Las confortables habitaciones del hotel ofrecen minibar, tetera/cafetera y cocina pequeña. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación. En los alrededores también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

El hotel se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más populares de Acapulco de Juaréz, y a unos diez minutos a pie de la playa Icacos. Además, la bahía de Acapulco y Estrella del Mar quedan a diez minutos en coche.

Excelente 8,8
9 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Servicio de canguro o cuidado de niños, Centro de negocios, Salón de belleza, Servicio de conserjería, Cambio de divisas, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Spa

General

Restaurante, Estacionamiento, Accesibilidad, Tienda de regalos, Lavandería, Ascensor, Aire acondicionado, Minibar, Caja fuerte, Sauna, Servicio de habitaciones, Piscina, Recepción 24 horas, Cocineta, Espacio de almacenamiento

Actividades

Gimnasio

Internet

Wifi gratis

Check-in

De 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Grand Hotel Acapulco

Grand Hotel Acapulco
8,8
Excelente
basado en 9 comentarios