México 48.957
Jalisco 4.518
Pto Vallarta 2.692
Grand Miramar All Luxury Suites And Residences
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Grand Miramar All Luxury Suites And Residences Resort

Paseo de Los Corales 139 Paseo de Los Corales 139, 48390 Pto Vallarta, Jalisco, México Mostrar mapa | Página oficial

Mapa
9.2
Excelente basado en 214 comentarios
Selecciona la fecha de tu viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Grand Miramar All Luxury Suites And Residences

Este lujoso resort de 5 estrellas está ubicado en Conchas Chinas y cuenta con una piscina infinita. Además de ofrecer vistas de la Bahía de Banderas, pone a su disposición diferentes instalaciones y servicios, como internet Wi-Fi gratuito, aparcamiento privado y un jacuzzi.

Se invita a los huéspedes a utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece The View Spa, situado en la propiedad, que dispone de una sauna. El equipo de recepción puede atenderles las 24 horas del día y les puede realizar la reserva de entradas y visitas guiadas.

Las modernas habitaciones de Grand Miramar All Luxury Suites & Residences cuentan con una caja fuerte en la habitación, acceso a internet gratuito y una zona de comedor. Todas ellas tienen aire acondicionado y ofrecen un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y una sala de estar en la habitación.

Grand Miramar All Luxury Suites & Residences pone a su disposición excelentes opciones a la hora de comer o cenar, como las especialidades de cocina internacional que se sirven en Eugenia Restaurant, o los platos mexicanos que se ofrecen en Cielito Lindo Restaurant. Los huéspedes también pueden relajarse mientras toman una copa en Gin Joint Bar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Grand Miramar All Luxury Suites & Residences, les agradará saber que en los alrededores hay gran cantidad de restaurantes. Además, la Zona Romántica y el Malecón de Puerto Vallarta quedan a diez minutos en coche.

Excelente 9.2
216 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Centro de negocios, Servicio de conserjería, Cambio de divisas, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Salón de belleza, Servicio de despertador, Transporte al aeropuerto (con cargos), Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Menús para dietas especiales (bajo petición), Mostrador de información turística, Servicio de traslado (cargo adicional), Seguridad las 24 horas, Spa

Políticas

No se permiten mascotas

General

Accesibilidad, Tienda de regalos, Lavandería, Servicio de habitaciones, Alarma de humo, Bañera de hidromasaje, Piscina (descubierta), Restaurante, Bar/lounge, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 horas, Microondas, Sauna, Estacionamiento gratuito, Áreas designadas para fumadores, Espacio de almacenamiento, Terraza/patio, Ropa de cama, Toallas, Ascensor, Minibar, Lavavajillas, Plancha y tabla de planchar, Ascensor disponible, Estacionamiento accesible, Despertador, Habitación hipoalergénica, Terraza, Tina de baño, Gel de ducha, Botella de agua, Desayuno en la habitación, Suite nupcial, Productos de limpieza, Acondicionador, Escritorio, Comedor, Mesa de comedor, Tetera eléctrica, Unidad ubicada en la planta baja, Unidad accesible para personas en silla de ruedas, Camas extralargas (+2 m), Habitaciones familiares, Ventilador, Extinguidor, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Fruta, Calefacción, Hipoalergénico, Almohada hipoalergénica, Posibilidad de habitaciones conectadas, Base dock para iPhone, Acceso con tarjeta, Caja fuerte para laptops, Almohada sin plumas, Muebles de exterior, Estacionamiento, Toallas para alberca, Vista a la alberca, Baño privado, Entrada privada, Estacionamiento privado, Radio, Ducha adaptada para silla de ruedas, Caja fuerte, Vista al mar, Zona de estar, Estacionamiento vigilado, Champú, Ducha, Pantuflas, Cafetería, Enchufe cerca de la cama, Sofá, Sofá cama, Solárium, Insonorización, Bañera de hidromasaje, Estacionamiento en la calle, Tetera/cafetera, Teléfono, Piso de mosaico/mármol, Aseo, Papel higiénico, Toallas/ropa de cama (cargo adicional), Secadora, TV, Plantas superiores accesibles por ascensor, Servicios VIP en la habitación, Armario o clóset, Lavadora, Ventana, Copas, Servicio de planchado, Almuerzos para llevar, Tiendas (en las instalaciones), Albornoz, Cocina, Cocineta, Spa y centro de bienestar, Cámaras CCTV en zonas comunes, Cámaras CCTV en el exterior, No hay plásticos de un solo uso, Para no fumadores, Cafetería, Vapor, Valet parking gratuito, Azotea, Caja de seguridad

Actividades

Gimnasio, Masajes, Biblioteca

Internet

Wifi gratis, Internet, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

De 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:00 a. m.

Opiniones de Grand Miramar All Luxury Suites And Residences

Grand Miramar All Luxury Suites And Residences
9.2
Excelente
basado en 216 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 9.6
  • Confort 9.5
  • Ubicación 8.5
  • Servicios 9.3
  • Personal 9.4
  • Relación calidad-precio 8.8