DetectaHotel
parte de
Marruecos 13.855
Grand Mogador City Center - Casablanca
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Grand Mogador City Center - Casablanca Hotel

Avenue Pasteur Avenue Pasteur, Casablanca 20000, Marruecos Mostrar mapa | Página oficial

Mapa
8.2
Excelente basado en 1.417 comentarios
Selecciona la fecha de tu viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Grand Mogador City Center - Casablanca

Este hotel de 5 estrellas está estratégicamente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Casablanca. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Stade Larbi Benbarek, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con un televisor de pantalla plana, acceso a internet gratuito y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, como registros de entrada y salida exprés, una piscina y servicio de aparcacoches. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y secador de pelo.

Grand Mogador City Center Casablanca tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Casablanca Twin Center, Morocco Mall y Ain Diab están apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Excelente 8.2
1.417 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Centro de negocios, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Transporte al aeropuerto (con cargos), Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Menús para dietas especiales (bajo petición), Servicio de despertador, Servicio de traslado (cargo adicional), Spa, Niñeras/servicio para niños (con cargos)

Políticas

No se permiten mascotas

General

Accesibilidad, Cuna/cama nido disponibles, Lavandería, Servicio de habitaciones, Restaurante, Salida exprés, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 horas, Estacionamiento gratuito, Áreas designadas para fumadores, Espacio de almacenamiento, Habitaciones para no fumadores disponibles, Ropa de cama, Toallas, Ascensor, Minibar, Ascensor disponible, Estacionamiento accesible, Baño adicional, Baño pequeño adicional, Tina de baño, Bidé, Gel de ducha, Botella de agua, Desayuno en la habitación, Suite nupcial, Alfombrado, Vista a la ciudad, Perchero, Escritorio, Tendedero, Camas extralargas (+2 m), TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Fruta, Calefacción, Comidas para niños, Lavabo bajo, Periódicos, Estacionamiento, Baño privado, Check-in/check-out privado, Estacionamiento privado, Caja fuerte, Vista al mar, Zona de estar, Estacionamiento vigilado, Champú, Sala de estar/TV compartida, Ducha, Gorro de baño, Pantuflas, Cafetería, Enchufe cerca de la cama, Habitaciones insonorizadas, Insonorización, Teléfono, Aseo, Papel higiénico, Cepillo de dientes, Papeleras, TV, Plantas superiores accesibles por ascensor, Valet parking, Servicios VIP en la habitación, Ducha italiana, Armario o clóset, Servicio de planchado, Boletos de transporte público, Tiendas (en las instalaciones), Albornoz, Caja de seguridad, Valet parking gratuito

Actividades

Bicicletas, Gimnasio

Internet

Wifi gratis, Internet, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

De 02:30 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Grand Mogador City Center - Casablanca

Grand Mogador City Center - Casablanca
8.2
Excelente
basado en 1.417 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.7
  • Confort 8.7
  • Ubicación 7.5
  • Servicios 8.2
  • Personal 8.0
  • Relación calidad-precio 8.0