México 51.362
Quintana Roo 13.323
HM Playa del Carmen
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

HM Playa del Carmen Hotel

Avenida Constituyentes 180 Avenida Constituyentes 180, 77720 Playa del Carmen, Quintana Roo, México Mostrar mapa

Mapa
8,8
Excelente basado en 273 comentarios
Selecciona la fecha de tu viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de HM Playa del Carmen

HM Playa Del Carmen está ubicado en Playa del Carmen, a un paseo de diez minutos de Terminal foránea de autobuses ADO. Cuenta con Wi-Fi gratis, una piscina y una piscina al aire libre.

El hotel ofrece un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse, además de un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. El equipo de recepción puede atenderles día y noche y les puede asistir con reservas de entradas y visitas guiadas. A tan solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Después de un día explorando la zona de los alrededores, los huéspedes podrán relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, una caja fuerte para portátiles y una nevera.

El hotel está rodeado por algunas de la tiendas y cafeterías más famosas de la ciudad. Queda a solo 20 minutos caminando de Terminal Marítima de Playa del Carmen, que ofrece una buena comunicación con el resto de Playa del Carmen y la zona de alrededores.

Excelente 8,8
273 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Alquiler de autos, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Servicio de conserjería, Cambio de divisas, Servicios de lavandería/tintorería, Personal capacitado para atender en varios idiomas, Mostrador de información turística, Transporte al aeropuerto (con cargos), Servicio de traslado (cargo adicional)

Políticas

No se permiten mascotas

General

Valet parking gratuito, Habitaciones para no fumadores disponibles, Terraza/patio, Habitaciones familiares, Toallas de playa, Ropa de cama, Toallas, Ventilador, Caja fuerte, Cuna/cama nido disponibles, Tienda de regalos, Lavandería, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Champú, Bar en la alberca, Tiendas (en las instalaciones), Servicio de habitaciones, Ducha, Cafetería, Piscina (descubierta), Sofá cama, Terraza, Tina de baño, Restaurante, Bar/lounge, Caja fuerte para laptops, Estacionamiento, Gel de ducha, Secador de pelo, Teléfono, TV por cable o vía satélite, Piso de mosaico/mármol, Aire acondicionado, Nevera, Aseo, Papel higiénico, Caja fuerte, Perchero, Gay friendly, Desayuno gratuito, TV, Acondicionador, Escritorio, Baño privado, Jardín, Armario o clóset, Recepción 24 horas, Áreas designadas para fumadores, Espacio de almacenamiento, Estacionamiento privado

Actividades

Gimnasio

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet

Check-in

De 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de HM Playa del Carmen

HM Playa del Carmen
8,8
Excelente
basado en 273 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 9.1
  • Confort 8.9
  • Ubicación 9.2
  • Servicios 8.6
  • Personal 8.8
  • Relación calidad-precio 8.5

Opiniones recientes de HM Playa del Carmen

  • Anónimo

    Parejas jóvenes

    Feb 2018

    Estancia verificada

    great

    room was clean and pool was nice, close the the main area.

    9,7