DetectaHotel
parte de
España 234.698
Andalucía 55.291
Sevilla 3.571
Hesperia Sevilla
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Hesperia Sevilla Hotel

Avenida de Eduardo Dato, 49 Avenida de Eduardo Dato, 49, 41018 Sevilla, Andalucía, España Mostrar mapa | Página oficial

Mapa
8.2
Excelente basado en 5.814 comentarios
Selecciona la fecha de tu viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Hesperia Sevilla

A solo 20 minutos a pie de la estación de tren de Santa Justa, el Hesperia Sevilla proporciona a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Sevilla. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen Wi-Fi gratis, un bar cafetería y una terraza en la azotea.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones, un aparcamiento en la propiedad y salas de reuniones. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día. El hotel también tiene un gimnasio, Metropolitan.

La propiedad cuenta con 244 habitaciones con aire acondicionado y de estilo contemporáneo.

El Hesperia Sevilla tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también pueden visitar los numerosos bares y cafeterías de las inmediaciones.

El hotel está junto a los lugares de interés más populares de Sevilla, y a tan solo diez minutos caminando del Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. La Catedral de Sevilla queda a solo un breve trayecto en coche.

Excelente 8.2
5.797 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Baño turco, Mostrador de información turística, Servicio de despertador, Servicio de traslado (cargo adicional), Niñeras/servicio para niños (con cargos), Servicio de Bodas, Centro de negocios, Spa

Políticas

No se permiten mascotas

General

Piscina, Accesibilidad, Cuna/cama nido disponibles, Lavandería, Servicio de habitaciones, Bañera de hidromasaje, Bar/lounge, Salida exprés, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 horas, Sauna, Áreas designadas para fumadores, Espacio de almacenamiento, Habitaciones para no fumadores disponibles, Terraza/patio, Ropa de cama, Toallas, Ascensor, Minibar, Ascensor disponible, Estacionamiento accesible, Tina de baño adaptada, Habitación hipoalergénica, Terraza, Tina de baño, Bidé, Gel de ducha, Desayuno en la habitación, Suite nupcial, Perchero, Escritorio, Unidad accesible para personas en silla de ruedas, Almohada de plumas, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Vista al jardín, Piso de parquet o madera noble, Calefacción, Almohada hipoalergénica, Posibilidad de habitaciones conectadas, Acceso con tarjeta, Periódicos, Almohada sin plumas, Baño privado, Estacionamiento privado, Vista a una calle tranquila, Caja fuerte, Champú, Pantuflas, Detector de humo, Cafetería, Enchufe cerca de la cama, Sofá, Solárium, Insonorización, Estacionamiento en la calle, Teléfono, Aseo, Papel higiénico, Papeleras, TV, Plantas superiores accesibles por ascensor, Servicios VIP en la habitación, Armario o clóset, Copas, Almuerzos para llevar, Tiendas (en las instalaciones), Albornoz, Spa y centro de bienestar, Cafetería, Caja de seguridad, Estacionamiento (con cargos), Restaurante

Actividades

Bicicletas, Gimnasio, Masajes

Internet

Wifi gratis, Internet, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

De 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Hesperia Sevilla

Hesperia Sevilla
8.2
Excelente
basado en 5.797 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.5
  • Confort 8.3
  • Ubicación 8.4
  • Servicios 8.0
  • Personal 8.5
  • Relación calidad-precio 7.9